tag:blogger.com,1999:blog-1959686613998270466.post7459996760529895513..comments2023-07-03T13:36:37.014+01:00Comments on Aquí muere hasta el apuntador: CRÍTICA: "Construyendo a Verónica", de Bramant TeatreVictor Iriartehttp://www.blogger.com/profile/18240799237563379570noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1959686613998270466.post-69504902758623900572007-05-22T10:26:00.000+01:002007-05-22T10:26:00.000+01:00Totalmente de acuerdo. A todos nos interesan las v...Totalmente de acuerdo. A todos nos interesan las vidas ajenas. Vemos el ojo de la cerradura y nos agachamos a mirar. En algo tan humano como eso se basa la actual televisión. En cierto sentido, la obra de Bramant está relacionada con "El chico de la última fila". Nos atrae la intimidad de los demás. Y el teatro es la apoteósis de ese impulso. Vamos al teatro a saber de los demás, quizá para saber de nosotros mismos.Victor Iriartehttps://www.blogger.com/profile/18240799237563379570noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1959686613998270466.post-32186265453247857492007-05-21T17:07:00.000+01:002007-05-21T17:07:00.000+01:00Una representación muy peculiar, diferente. Era un...Una representación muy peculiar, diferente. Era una sensación distinta el tener al actor ahí mismo, hablándote, dirigiéndose a tí directamente. Te daban ganas de interactuar con él, de preguntarle cosas, de abrazarle cuando lloraba o darle el cigarro que te pedía.<BR/>Pero al final, lo que nos estaban diciendo, es que somos personas morbosas, que lo que queremos saber es qué pasó con Verónica. Como decía una de las actrices, nos interesan los muertos ajenos, pero que no nos toque a nosotros; a los nuestros no.<BR/>Un saludo!Thabithahttps://www.blogger.com/profile/10633695973820098864noreply@blogger.com