miércoles, 21 de febrero de 2007

AGENDA: Danza y música para los próximos días

TEATRO GAYARRE. Ballets de Biarritz presenta Mozart ballets. Viernes 23 y sábado 24 de febrero a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Dirección y coreografías: Thierry Malandain. Precios: 22 euros (sala), 17 euros (palco) y 6 euros (anfiteatro).


TEATRO GAYARRE. Grandes intérpretes.
Arcadi Volodos, piano. Pianista ruso. Ya ha estado creo en el ciclo.
Martes, 27 de febrero, a las 20 horas.


SANGÜESA. Festival de Danza. Festival de danza con la actuación del grupo de danzas Rocamador, el grupo de danzas de Iurreta y el grupo de danzas de Boltaña. Sábado 24 de febrero a las 20.30 horas en el Auditorio del Carmen de Sangüesa.
Precio: 3 euros. Venta anticipada: desde el 6 de febrero de martes a viernes de 12 a 14 y de 19 a 21 horas en el Palacio Vallesantoro.

TEATRO GAYARRE. La Pamplonesa.
Domingo 25 de febrero, a las 12.30 horas, en el Teatro Gayarre. Música original para banda sinfónica. Entrada libre (previa retirada de invitaciones en taquilla a partir de las 11.30 horas).

BANDA DE MÚSICA DE ZIZUR MAYOR. Domingo 25 de febrero a las 12 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Entrada libre hasta completar el aforo (las entradas se recogerán en la taquilla de la casa de cultura, máximo 4 por persona).

No hay comentarios: