jueves, 8 de marzo de 2007

AGENDA TEATRAL para los próximos días

JUEVES 8 DE MARZO.

TEATRO GAYARRE. Tres hermanas, de Anton Chejov, con dirección de Ignacio Aranaz. Elenco. Maiken Beitia (Olga), Marta Juániz (Masha), Raquel Ortega (Irina), Gabriel Latorre (Chebutikin), Rafael Maza (Tusenbach), Ibán Naval (Solioni), Pilartxo Munárriz (Anfisa), Jesús Idoate (Ferapont), Néstor Arnas (Vershinin), Javier Aranda (Andrei), José Mari Asín (Kuliguin) y Carol Verano (Natasha). Jueves, viernes y sábado, a las 20:00 horas, con entradas a 16, 12 y 6 euros.

ZIZUR MAYOR. Abrir Teatro presenta El cinco por ciento, con motivo del Día Internacional de la mujer, organizado por Asociación ERRONDOA. Duración: 80 min. Es en la Casa de Cultura, a las 20:00 horas. Entrada: 5,40 €

MUTILVA ALTA. Atikus Teatro Teatro por no... (por no... quedarnos en casa). Jueves 8 de marzo a las 18 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki) de Mutilva Alta. Café teatro con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Dirección: Ángel Sagüés. Entrada libre.

VIERNES 9 DE MARZO.

MUTILVA ALTA. Taller de Teatro del Valle de Aranguren. Super Patxi. Viernes 9 de marzo a las 20.30 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki) de Mutilva Alta. Dirección: Txori e Iratxe García Úriz. Precio: 2 euros (la recaudación se destinará al proyecto 0,7% en Perú).

TEATRO DE ANSOAIN. Plot Pot. Y si Dios fuera mujer. Viernes 9 de marzo a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Marina Skell. Precio: 5 euros.

ZIZUR MAYOR. Ciclo Escena 2007 de Danza. Viernes 9 de marzo a las 22 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor, Ertza Dantza Antzerkia presenta Look; precio: 5,40 euros.

IRURZUN. Taller de teatro de Irurzun presenta La otra Bernarda (La Casa de Bernarda Alba). Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo a las 20 horas en la Casa de Cultura de Irurtzun.

BERIAIN. Iluna Producciones. Representación de la obra Hombres en escabeche, de Ana Istarú, dirigida por Oscar Orzaiz. Viernes 9 de marzo a las 22 horas en la Casa de Cultura de Beriáin. Sábado 10 de marzo a las 20 horas en la Casa de Cultura de Castejón. Domingo 11 de marzo a las 19 horas en la Casa de Cultura de Mendavia.

TAFALLA. Grupo La Bolla La tienda de los horrores. Viernes 9 de marzo Salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla a las 20.30 horas. Entrada: 5 euros.

10 DE MARZO.

CIVICAN. Títeres. Representación de Juan Sin Miedo, con Marimba Marionetas. A las 18 horas. Entrada libre.

CASA DE LA JUVENTUD. Compañía de Danza Oriental Albalá. Sábado 10 de marzo a las 19 horas en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30). Entrada libre.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Ciclo Golfos 2007.
Sábado 10 de marzo Concierto de Adriana Olmedo. presenta en directo las canciones de su segundo disco, Con los pies en la tierra. Estará acompañada por Javier Bruna (guitarra), Juan Melgarejo (batería), David Zarzosa (bajo y contrabajo), Truri (guitarras y teclados), Koki (saxofón), Chema Gil (bajo) y Nerea Cristóbal (coros). El concierto tendrá lugar el.
Domingo 11 de marzo En directo 2, o algo así. Escrito, interpretado y dirigido por Matxin, el espectáculo mezcla el humor absurdo y la crítica inocente utilizando las técnicas del mimo y del clown. Única función. Precio: 8 euros. Taquilla abierta hora y media antes.

BURLADA. FESTIVAL DE DANZA ESCENA 2007. Carmen Larraz y Snjezana Premus presentan Tiempo Muerto. Danza Contemporánea
Hora: 20:00 h Entrada: 4€

DOMINGO

MUTILVA ALTA. Ditirambo Teatro presenta El perrito azul. Domingo 11 de marzo a las 18 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki) de Mutilva Alta. Dirección: Gyula Urban. Precio: 2 euros.

BURLADA. K-7 presenta Ni Romeos ni Julietas. A las 20 horas en el Espacio Escénico de la Casa de Cultura de Villava (entrada por la travesía Esteban Armendáriz). Precio: 3 euros (función del 11 de marzo) Venta de entradas: en la Casa de Cultura de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los días de la función 20 minutos antes el Espacio Escénico).

No hay comentarios: