miércoles, 11 de abril de 2007

AGENDA TEATRAL para los próximos días

TEATRO GAYARRE. Festival de Pascua.
Sábado 14 de abril a las 12 horas, Comediants representa El pequeño secreto. Dirección: Joan Font.
Domingo 15 de abril, a las 18 horas, T'Ombligo Teatro, grupo local, representa En un mar de sueños. Dirección: Ana Maestrojuán.

BALUARTE. Compañía Nacional de Teatro Clásico. Don Gil de las calzas verdes, de Tirso de Molina. viernes 13 y sábado 14, a las 20 horas. Precios: 24, 20 y 12 euros

Es la comedia más conocida y representada de Tirso de Molina. Fue escrita poco antes de 1615, y es comedia urbana, madrileña y compuesta a la manera lopesca, que maneja el disfraz y el equívoco como armas principales, unidas a temas tradicionales como el casamiento concertado por interés, el amante huido, la dama en busca de su honra, el criado servidor de muchos amos o el ingenio como salvación en el mundo de la apariencia.
Los principales intérpretes son Juan Meseguer, Montse Díez y Joaquín Notario.
Coreografía: Lieven Baert; Vestuario: Lorenzo Caprile; Escenografía: Carolina González; Música: Alicia Lázaro y versión y dirección: Eduardo Vasco.

VIERNES 13 DE ABRIL.

SAN ADRIÁN. Títeres. Títeres Larderos (Cuenca) representa Sapo y Sepo. A A las 18 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura.

BERRIOZAR. Payasos con Potxin eta Patxin. A las 18 horas en la Escuela de Música de Berriozar. Precio: 1 euro.

VILLAVA. Atikus presenta El columpio de Wendy. Viernes 13 de abril (en castellano) a las 17.30 horas en el espacio escénico de la Casa de Cultura de Villava. Precio: 2 euros.

BURLADA. Psicosis Gonsales Cabaret Moderno presenta A los cincuenta... perdí la cuenta. A las 20 horas. Servicio de guardería gratuito. Entradas: 8 euros. Venta de e ntradas y abonos a través del 012.


SÁBADO 14 DE ABRIL.

BURLADA. Blanca Nieves y los 7 enanitos gigantes. Sábado 14 de abril a las 18 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 3 euros.

SANGÜESA. Ditirambo Teatro con El perrito azul. A las 18 horas en la Casa de Cultura de Sangüesa. Precio: 3 euros.

LOS ARCOS. Kamante Teatro ¡Que viene el lobo! Sábado 14 de abril, a las 18 horas, en la Casa de Cultura Carmen Thyssen-Bornemisza de Los Arcos.


DOMINGO 15 DE ABRIL.

VALLE DE ARANGUREN. Trokolo presenta Gota a gota. Domingo 15 de abril a las 18 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki) de Mutilva Alta. Dirección: Ramón Marco. Precio: 2 euros.

No hay comentarios: