sábado, 19 de mayo de 2007

Tres monjitas menos inocentes de lo que dicen protagonizan este fin de semana "Catolic Cabaret"

Un estreno este fin de semana, de un género no muy habitual en Pamplona. Mi amiga Nerea Bonito, junto a Maite Redín y Maite Legarrea, estrenan hoy sábado y mañana domingo en la casa de cultura de Zizur Mayor un nuevo espectáculo, con la compañía XXL. Se titula Catolic Cabaret, y es un poco desbarre. Tres monjitas (dicen) que más cercanas a Sor Citroën, van al teatro a buscar a los fieles que no encuentran ni en el convento ni en las iglesias.
No tienen el permiso del señor arzobispo, pero afirman que en su espectáculo ningún creyente se dará por ofendido, puesto que apuestan por la convivencia.
Las tres actrices actúan, cantan en directo y bailan, en un espectáculo que ha dirigido Ramón Vidal. Aprovechan el tirón que tuvo La primera vez o ¿cómo perdí eso?, que XXL movió por todo tipo de escenarios. Nerea Bonito es cantante profesional y profesora de baile (vimos sus estupendas coreografías en el último trabajo del Taller de la Upna) y Maite Legarrea estudió musical en el Institut del Teatre de Barcelona, así que hay una base sólida.
La cita, el sábado 19 y el domingo 20 de mayo, a las 20 horas, con entrada a 5,40 euros.

No hay comentarios: