miércoles, 27 de junio de 2007

Abierto el plazo para nuevos abonados al ciclo de música clásica del Gayarre Grandes Intérpretes

El Teatro Gayarre ha puesto en marcha el periodo de venta de NUEVOS ABONOS para el ciclo musical GRANDES INTÉRPRETES que se desarrolla entre los meses de octubre de 2007 y junio de 2008 con un programa en el que se incluyen seis conciertos de formaciones e intérpretes de contrastada calidad: la Orquesta Barroca de Venecia, el Quinteto de San Petersburgo, el violinista Renaud Capuçon y el pianista Olivier Peyrebrune, Golden Section, la Orquesta de Cámara de la radio de Baviera y el pianista Christian Zacharias. Los interesados en la adquisición de abonos para la nueva temporada podrán hacerlo en las taquillas del teatro hasta el próximo 2 de octubre

GRANDES INTÉRPRETES, ciclo que organizan la Universidad Pública de Navarra y el Teatro Gayarre en colaboración con la Fundación Caja Navarra, va a inaugurar una nueva edición. Según la nota que el Teatro Gayarre ha remitido a los medios, ofrece un programa de música que cuida la alta calidad de sus participantes, músicos todos ellos avalados por el reconocimiento internacional. Con ello pretende, nuevamente, hacer accesible al público un programa musical en el que todos los que figuran son, como su nombre indica, grandes intérpretes.

Añadir, únicamente, que la buena acogida que tiene este ciclo, instalado ya en la oferta musical de nuestra ciudad como un programa casi podríamos decir que imprescindible para todos los aficionados a la música, se refleja en esos cerca de 500 abonados con los que cuenta el ciclo.

El precio del abono para los seis conciertos es de 130 euros. La comunidad universitaria de la UPNA ofrece un descuento del 20%. Las entradas sueltas para cada concierto cuestan 26 euros, por lo que el abono supone un 20% de descuento.

Los abonados tienen reserva de asiento.

No hay comentarios: