miércoles, 13 de junio de 2007

AGENDA TEATRAL: Un Shakespeare en Mutilva

AGENDA TEATRAL. EL VIERNES 15 DE JUNIO.

CASA DE CULTURA DEL VALLE DE ARANGUREN, en Mutilva Alta. Su taller de teatro pone en escena Las alegres comadres de Windsor, una de las comedias más divertidas de W. Shakespeare. Todas las integrantes del taller son mujeres, así que está bien elegida la obra, que por otro lado ya nos la adelantó su director, Ángel Sagüés, cuando estuvo hace unas semanas en el programa.
Viernes 15 a las 21 horas.
Sábado 16 y domingo 17 de junio a las 20 horas.
En el Auditorio de la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki) de Mutilva Alta. Dirección: Ángel Sagüés. Precio: 2,50 euros.

BALUARTE. Los irrepetibles de Amstel. Llega a Baluarte el espectáculo de humor basado en los juegos de improvisación del programa de televisión de La Sexta, en el que un presentador arbitra y modera los diferentes juegos que cuatro actores tendrán que llevar a cabo ante el público en directo durante una hora y media. En esta ocasión, Bermúdez, Secun de La Rosa, Miki Nadal, Agustín Jiménez y Goyo Jiménez. Hasta el momento de interpretarlos, los actores no tienen conocimiento de las premisas que se les darán para desarrollar los juegos. Cada función es distinta. De esta forma, los cómicos se sitúan en escena sin saber lo que se les va a proponer, garantizando que la improvisación y el sentido del humor sean claves en el desarrollo del espectáculo. El público es parte activa en todas las funciones eligiendo elementos de las pruebas durante todo el espectáculo. De los más de 60 juegos desarrollados, cada día se interpretan 10 distintos, con puntos de partida diferentes y con las peticiones concretas del público asistente a cada representación. Precios: 23, 19 y 15 euros.

EL SÁBADO 16.

ARTICA. En la Casa de Cultura María de Maeztu de Artica (C/ Camino de la Fuente, 1. Parte vieja de Artica).
Sábado 16 de junio, el taller de teatro de la UPNA presenta Cuadros de amor y humor al fresco, de José Luis Alonso de Santos A las 20.00 horas. Precio: 4 euros venta anticipada y 5 euros en taquilla.
Domingo 17, la compañía Producciones Iluna presenta Robin Hood a las 18.00 horas. Precio: 2 euros anticipada y 3 euros en taquilla. Espectáculo infantil y familiar.

EL DOMINGO 17.

SALA MIKAEL DE PAMPLONA. Blancanieves y los 7 enanitos gigantes. Domingo 17 de junio, a las 18 horas, en la sala Mikael (plaza de la Cruz). Precio: niños 1 euro/ adultos 2 euros. Los beneficios irán destinados a proyectos de Anasaps.

No hay comentarios: