lunes, 30 de julio de 2007

CIVICAN: Circo los martes a las 19 horas

Con el título de MARTES CIRCENSES Y FARANDULEROS, Civican ofrece varias propuestas para este verano.

Martes 31 de julio, 19.00 h. Auditorio.
Caravana de sonrisas. Espectáculo de clown y títeres
Dir.: Jaujarana. Diseño y construcción de muñecos: Iván Losada y Jorge. Guión: Jorge González y Concha González. Manipulación: Jorge González. Sonido: Jorge González.

Bártulo y Chiripa viajan entre música y juegos mostrando su equipaje, que ha sido recopilado durante su largo viaje. Cada maleta porta un cuento y cada cuento una sorpresa. La compañía Jaujarana nace en 1993, formada por Jorge González y María Colino, ambos dibujantes de cómics. En 1995 se incorpora Concha González y en 2002 realizan Caravana de Sonrisas, espectáculo en el que se combinan relatos, títeres y payasos. Una divertida propuesta que nos acerca a uno de los personajes más emotivos y queridos del mundo del circo: el clown.


Martes 7 de agosto, 19.00 h. Auditorio.
Circo Móvil. Títeres
Dir.: Iolanda Atalla. Presentador: Julio Gallo. Manipulación: Wagner Gallo y Iolanda Atalla. Iluminación y sonido: Iolanda Atalla. Compañía Ángeles de Trapo.

Circo Móvil es un espectáculo musical casi sin palabras donde las marionetas con sus hilos mágicos nos llevan al mundo del circo. Monos equilibristas y trapecistas, focas amaestradas, payasos malabaristas, acróbatas del oriente, magos, cachorros de león, camello y elefante son algunas de las marionetas que nos presentarán en este espectáculo. Ángeles de Trapo es una compañía familiar originaria de Uruguay pero afincada en España desde 2003. Reconocida por el alto nivel profesional de sus montajes en su mayoría unipersonales a cargo de Julio Gallo, ha recorrido los escenarios más variados.


Martes 21 de agosto, 19.00 h. Auditorio.
Zanzinni Brothers. Circo-teatro
Intérpretes: Graham Wood (Iván Cosmos), Javier Amigo (Mosconni Zanzinni) y Ramón Ruiz (Dj Monk). Compañía Malabaracirco

Estos dos locos hermanos se encuentran de nuevo para entretener a grandes y pequeños con sus habilidades. Iván Cosmos y Mosconni Zanzinni, al más puro estilo showman, presentan un espectáculo cargado de humor, riesgo y circo. Con monociclos jirafas, cajas de puros, sombreros, mentalismo y la participación del público harán un espectáculo de lo más divertido para todos los espectadores. Malabaracirco se creó con la intención de potenciar el circo. Desde entonces han puesto en escena una amplia variedad de espectáculos y desarrollado talleres de circo para todas las edades. Cuentan con especialistas en trapecio, acrobacia, equilibrios, manipulación, clown, bufón y magia e ilusionismo.

Martes 28 de agosto, 19.00 horas. Patio exterior
NilyNils show.
Con Nils Müller y Julie den Boer. A partir de 4 años.

NilyNils Show es un espectáculo circense de lo más variado, donde el alemán Nils Müller sorprende con malabarismos con mazas acompañado de coreografía musical, bromas, monociclo, interacción y participación con el público. Y… como en cualquier espectáculo de circo que se precie… el ‘MÁS DIFÍCIL TODAVÍA’… un emocionante final de equilibrio… sobre un monociclo a 3 metros de altura… realizando un número estrella con una sartén, un huevo y una antorcha. Con sus siete años de experiencia internacional, Nils combina fantásticos ejercicios artísticos con un delicado y elegante humor. Mezcla con la que logra mágicos ambientes, recogiendo la energía y simpatía de un variado público y dejando una grata impresión en espectadores de todo el mundo.

No hay comentarios: