viernes, 14 de septiembre de 2007

Música in voce, ciclo de la Coral de Cámara, ofrece 6 conciertos en el Gayarre este otoño

El ciclo Música in voce, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y la Agrupación Coral de Cámara, ofrece a los melómanos pamploneses seis conciertos de música vocal durante algunos martes de este otoño, entre el 2 de octubre y el 11 de diciembre. Todas las citas tendrán lugar a las 20:00 horas en el Teatro Gayarre, en cuya taquilla se puede adquirir, desde hoy viernes y hasta el 29 de septiembre, el abono completo para toda la programación, cuyo precio es de 40 euros (28 para los socios de la Coral). A partir del 30 de septiembre, se pondrán a la venta las entradas sueltas para cada concierto, que tendrán un coste de 12 euros.

PROGRAMA:

martes 2 de octubre. Coral de Cámara: Réquiem de Brahms, en versión de Londres para solistas, coro y dos pianos. El recital contará con la dirección de David Guindano y la participación de los pianistas Esther Andueza y Endika Gutiérrez, la soprano Marçia Rey-Joly y el barítono Enrique Sánchez.

martes 16 de octubre. Los seis componentes del grupo británico King's Singers ofrecerán un concierto espectáculo que recorrerá las distintas etapas de la música.

martes 30 de octubre. Nova Lux Ensemble, el grupo profesional de la Agrupación Coral de Cámara de Pamplona, interpretará dos obras de Adriano Banchieri bajo la dirección de David Guindano y con Esther Andueza al órgano y César Hualde a la tiorba.

martes 13 de noviembre. El grupo Speculum brindará un programa renacentista, con el Cancionero de El Escorial bajo la dirección de Ernesto Schmied y con la participación del contratenor David Sagastume como solista.

martes 27 de noviembre. Iñaki Fresán, con un programa de música española acompañado del pianista Juan Antonio Álvarez.

martes 11 de diciembre. La Coral de Cámara de Pamplona cerrará esta programación con un programa de villancicos de autores españoles del siglo XX.

No hay comentarios: