lunes, 29 de octubre de 2007

"Habilidades sociales", de Javier de Dios, en la Sala Itaca de Madrid

Si estás por Madrid entre el 1 de noviembre y el 9 de diciembre, acudid a la Sala Ítaca a disfrutar de buen teatro con mensaje, porque Labarca Teatro vuelve a poner en escena Habilidades sociales, de Javier de Dios, Premio Euskadi de Literatura en castellano 2006 por su anterior obra, Comida para peces.
Estuvo en cartel en la misma sala en primavera y regresa debido al éxito de público y crítica.
Es un buen amigo, conozco trabajos anteriores suyos y merecerá la pena. Os lo aseguro.
SALA ITACA. del 1 de noviembre al 9 de diciembre, de jueves a domingo, siempre a las 20.30 horas. La parada de metro más cercana es Palos de la Frontera (Línea 3), pero tampoco queda lejos Atocha (Línea 1). La sala está bien comunicada, cerca de la estación de Atocha por la zona de la calle Méndez Álvaro.

Sinopsis: Cinco personajes en la gran ciudad: una profesora muy poco asertiva, un joven actor que duda de su talento, un ejecutivo acorralado por el perfeccionismo, un brillante filólogo en paro... Y la psicóloga que les guía a todos en busca de la felicidad: superad el miedo a vosotros mismos, superad el miedo al otro y... ¿aprended a mentir? Habilidades sociales une comedia y drama en una historia cercana sobre la manipulación y las emociones.

Escrita y dirigida por Javier de Dios, con Juanma López, David Díaz, Jorge Cachero, Ramos López y Ester Flores.

La Sala Ítaca está en la calle Canarias 41.

No hay comentarios: