viernes, 11 de enero de 2008

Cuatro funciones de ilusionismo con artistas locales y nacionales en los "Domingos mágicos" de Villava

El Ayuntamiento de Villava ha organizado un nuevo ciclo, titulado, Domingos mágicos, con cuatro sesiones a base de espectáculos para jóvenes y adultos. Los espectáculos tendrán lugar en domingo en el Espacio Escénico de la Casa de Cultura, a las 20 horas. Las entradas se venden al precio de 5 euros.

El domingo 13 será Mario Cobretti, de Zaragoza, el que ofrecerá una función de magia humorística, al que seguirá la actuación de Abraham de Santander, experto en grandes ilusiones y que ha preparado su nuevo espectáculo en Estados Unidos.

El domingo 20 el turno es para Alfonso Sueskun, de Vitoria, que ofrecerá un show de magia "participativa y de cabaret", y para David Blanco, de Londres, con mentalismo. Ambos han recibido premios nacionales de magia.

El domingo 27, la sesión de magia corresponde al villavés Marcos Oterga, con un espectáculo humorístico y visual. Otro artista local, el pamplonés Pedro III, llegará cargado con "grandes ilusiones".

Finalmente, el domingo 3 se cierra el ciclo con la presencia de Kayto de Madrid (magia humorística procedente del mundo del circo) y Iurgi Sarasa (cartomagia de salón y manipulación), uno de los ocho magos que harán realidad este ciclo y que utiliza palomas para su puesta en escena. A su juicio, este tipo de espectáculos requieren de cierta "formación" por lo que no están concebidos para niños.

El ciclo tiene un presupuesto de 10.000 euros y se celebra por segunda vez.

No hay comentarios: