martes, 26 de febrero de 2008

"El método Grönholm", en euskera el miércoles en el Gayarre

El Teatro Gayarre ofrece el miércoles 27, a las 20 horas, la obra El método Grönholm en euskera, una producción de Txalo, para la que quedan entradas a la venta, a 18, 13 y 6 euros.
La obra de JORDI GALCERÁN ha sido traducida al vasco por JULIA MARIN y dirigida por CARLOS ZABALA. La interpretan JOSEBA APAOLAZA, ASIER HORMAZA, RAMON AGIRRE e ITZIAR ITUÑO.

Va una sinopsis: Los cuatro últimos candidatos a obtener una plaza de ejecutivo en una importante multinacional son reunidos para ser sometidos a las pruebas finales del proceso de selección. Unas pruebas que, rayando en lo absurdo, nada parecen tener que ver con el puesto de trabajo en sí. Los personajes juegan entre sí y el público es invitado a participar con ellos, a intentar descubrir con ellos la verdad y la mentira, si eso es posible. Todas las pruebas a las que son sometidos los aspirantes, por increíble que parezca, están inspiradas en técnicas reales de selección de personal, documentadas de los sesudos volúmenes escritos por especialistas del tema. Lo único que hace la obra es llevarlas hasta el extremo sin ocultar la comicidad que llevan implícita.

No hay comentarios: