jueves, 17 de abril de 2008

AGENDA TEATRAL: Oferta de aficionado y humor

TEATRO HOY JUEVES, 17 DE ABRIL.

BARAÑAIN. El Ayuntamiento de Barañáin han organizado el IV Encuentro de Teatro Aficionado, con representaciones en la sala de usos múltiples del Consistorio. El ciclo se desarrolla a las 20.00 horas y la entrada es gratuita. Jueves 17 de abril. Escenas cotidianas, del taller de teatro de adultos Teatro La Bolla.

TEATRO PARA HOY, VIERNES, 18 DE ABRIL.

SALÓN DEL INSTITUTO PLAZA DE LA CRUZ. El Taller del instituto presenta Los dos hidalgos de Verona de W. Shakespeare. Dirección: María José Goyache. Mañana viernes 18 de abril, a las 19 horas, en el Instituto Plaza de la Cruz. Entrada libre.

SALA DE USOS MÚLTIPLES DEL AYUNTAMIENTO DE BARAÑAIN. El Ayuntamiento de Barañáin han organizado el IV Encuentro de Teatro Aficionado, con representaciones en la sala de usos múltiples del Consistorio. El ciclo se desarrolla todos los jueves y viernes a las 20.00 horas y la entrada es gratuita.
Viernes 18 de abril. Cadabaret, del taller de teatro de Barañáin, bajo la batuta de Miguel Goikoetxandia.

CASA DE CULTURA DE HUARTE. Compañía Malaspulgas presenta El lazarillo de Tormes. Viernes 18 de abril a las 9.30 horas (castellano) y 11.30 horas (euskera) en la Casa de Cultura de Huarte.

CASA DE CULTURA DE BURLADA. Clara Bueno y Asociación Aisha presentan el espectáculo de danza oriental Del cielo a la tierra y de oriente a occidente. Viernes 18 de abril, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 6 euros.

CASA DE CULTURA DE NOAIN. Caracois presenta Woyzeck .A las 22 horas en el centro cultural de Noáin. Precio: 3 euros.

CASA DE CULTURA DE FUNES. Txalo producciones presenta La gota gorda. Viernes 18 de abril, a las 21.30 horas, en la Casa de Cultura de Funes.

TEATRO PARA EL SÁBADO 19 DE ABRIL.

CIVICAN. Ciclo Libros protagonistas Sábado 19 de abril, 18:00 h. ENCUENTrOS con las Actrices/ Titiriteras: Rosa María Cuesta Y María Robin. Luz y sonido: Antonio Piñera. Dirección y Producción: Teatro de títeres Tris Tras. Dirigido a niños a partir de 4 años

TEATRO DE ANSOAIN. El espejo negro presenta La vida de un piojo llamado Matías. Sábado 19 de abril a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Ángel Calvente. Precio: 3 euros.

BERRIOZAR. Gus marionetas representa La princesa de fresa. A las 18 horas en la Escuela de Música de Berriozar. Precio: 1 euro. Taquilla abierta desde las 17.30 horas.

BURLADA. Gala de magia. Participan los magos Pedro III, Manuel Marat, Marcos Ortega, el grupo de Arte y ritmo, la voz de Fermín y Lola la monologuista. A favor de la Asociación contra la Fibrosis Quística de Navarra. Sábado 19 de abril a las 20 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 6 euros.

VIANA. Tanttaka Teatro presenta El florido pensil. Sábado 19 de abril a las 21 horas en la Casa de Cultura de Viana.

No hay comentarios: