jueves, 29 de mayo de 2008

AGENDA TEATRAL: Gran oferta de teatro no profesional

HOY JUEVES, 29 DE MAYO.

CIVIVOX MENDILLORRI.
JACARANDÁ TEATRO presenta la obra Nuestra Señora de la Nubes, de Arístides Vargas. A las 20 horas. Con Puy Tirapu, Iker Capapay, Juan Diego Marcos, Elisa Asín, Boris Díaz y Cova Peralta. Escenografía: Marta Méndez y Sonia Méndez. Dirección. Xabier Tirapu. Muestra Teatro de Aquí del Ayuntamiento de Pamplona. Entrada libre.

TEATRO PARA EL VIERNES, 30 DE MAYO.

TEATRO DE ANSOAIN.
Imaginate.Ata Teatro presenta Squash, de Ernesto Caballero, el mismo que ha dirigido La tortuga de Darwin. Viernes a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Miguel Munárriz. Precio: 5 euros.

CASA DE CULTURA DE ZIZUR MAYOR. Grupo La Trapera, de Peralta, presenta El apagón. Viernes 30 de mayo, a las 22 horas, en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Entrada: 5,70 euros.

ESTELLA. Antonia San Juan presenta Las que faltaban. Viernes 30 de mayo a las 20.30 horas en los cines Golem de Estella.

IES BENJAMÍN DE TUDELA. Grupo de teatro de la UPNA presenta Aleluya por un héroe, de Ángel Camacho Cabrera. Viernes 30 de mayo a las 20 horas en el IES Benjamín de Tudela. Entrada libre. Sábado 31 de mayo a las 20 horas en la Casa de Cultura María de Maeztu de Artica (en la parte vieja, junto al frontón). Precio: 4 euros (anticipada) y 5 euros (taquilla).

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Muestra del trabajo fin de curso. Diversiones turísticas, de Noëlle Renaude con Maritxu Beasiain, Leire Ugarte, Hodei Unzueta, Sandra Aguerri, Estefanía García, Patxi Larrea, Txori García y Eneko Otermin. Ana Silvestre (dirección). Viernes 23, sábado 24, domingo 25, viernes 30 y sábado 31 de mayo; y domingo 1 de junio a las 20 horas en la Escuela Navarra de Teatro. Entrada: 8 euros.

TEATRO PARA EL SÁBADO 31 DE MAYO.

CIVIVOX SAN JORGE.
Teatro familiar. A las 18 horas. TAIGA TEATRO. Tutú y Yoyó, de Susana Martín y Ainhoa García, que además son las únicas interpretes, de un proyecto que ha contado con Fermín Azcarate (diseño iluminación y técnico), Edurne Segura (sonido) y María Zabalza (colaboración especial). Muestra Teatro de Aquí del Ayuntamiento de Pamplona. Entrada libre.

TEATRO DE ANSOAIN. Escuela de Sandra Gallardo. Exhibición el sábado a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Precio: 3 euros.

CIVICAN. Tardes de magia. el mago Gea presenta Magia en familia. A las 18 horas en el Auditorio de Civican. Es preciso retirar invitación desde las 17 horas en la oficina de información.

CAPARROSO. El mundo mágico de Matilde. Teatro infantil. Sábado 31 de mayo, a las 20 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Caparroso. Entrada: 3 euros.

BALUARTE. Fuera de la programación. Espectáculo de club de la comedia con Agustín Jiménez, Bermúdez y Goyo Jiménez. De risa y corriendo. Sábado 31 de mayo a las 22 horas en Baluarte. Venta de entradas: www.baluarte.com; teléfono 902 33 22 11 y en taquilla (de 12 a 14 y de 17 a 20 horas).

TEATRO PARA EL DOMINGO 1 DE JUNIO.

MIRANDA DE ARGA.
Grupo Talo presenta No te bebas el agua, de Woody Allen. Domingo 1 de junio a las 18.30 horas en Miranda de Arga.

No hay comentarios: