viernes, 9 de mayo de 2008

La X Quincena de Teatro Universitario de la Universidad de Navarra ofrece al público 8 montajes de estudiantes

La X QUINCENA DE TEATRO UNIVERSITARIO de la UNIVERSIDAD DE NAVARRA, que comenzó esta semana con las representaciones de La casa de Bernarda Alba, de García Lorca; Eloísa está debajo de un almendro, de Enrique Jardiel Poncela, y Una farola en el salón, de Santiago Paredes, continúa en los próximos días.
Ahí os va el programa.

Grupo Mutis por el foro. Hamlet, de William Shakespeare Viernes 9 de mayo, a las 19 horas, en el Salón Mikael (Plaza de la Cruz). Dirección y Adaptación: Santiago de la Fuente.

Mutis por el foro: La sopa boba, de Antonio Paso. lunes, 12 de mayo, a las 19 horas, en el Civivox Iturrama. Dirección: María Castillo y Marian Chaves.

Mutis por el foro: Un tranvía llamado deseo, de Tennessee Williams, miércoles, 14 de mayo, a las 19 h., en el Salón Mikael Plaza de la Cruz. Dirección: Daniel Arosemena.

Mutis por el foro: Anillos para una dama, de Antonio Gala. Viernes 16 de mayo, a las 19 horas, en el Salón de Actos del Colegio Mayor Belagua. Dirección y adaptación: Naiara Herrero

Grupo Speculum Vitae presenta Los enredos de Scapin, de Molière; y Las iras de la sultana. Sábado, 17 de mayo, a las 19 h., en el Civivox Iturrama. Dirección: Pachi Muñoz.

No hay comentarios: