miércoles, 18 de junio de 2008

AGENDA TEATRAL: Los talleres de teatro de Egüés, Aranguren y Burlada presentan sus trabajos fin de curso el fin de semana

AGENDA TEATRAL.

HOY JUEVES. BURLADA. Txorro Morroak con Luma Gorri, teatro infantil en euskera. A las 19.30 horas en la plaza de la Casa de Cultura de Burlada (en caso de lluvia, en el auditorio).

MUTILVA ALTA. El Taller de Teatro del Valle de Aranguren presenta Manu cuatro ojos. Viernes 20 de junio a las 21 horas; sábado 21 y domingo 22 de junio a las 20 horas en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki) de Mutilva Alta. Dirección: Ángel Sagüés. Precio: 2,50 euros.

BURLADA. Taller de teatro de Burlada presenta Lisístrata, de Aristófanes. Adaptada a modo de comedia musical moderna por el director del taller, Miguel Goicoechandía. Sábado 21 de junio, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de Burlada.

AOIZ. Titiriteros de Binéfar presenta ¡Aquí te espero! Sábado 21 de junio, a las 20.30 horas, en la plaza Baja Navarra de Aoiz. (Si llueve, en el frontón Toki Eder).

BALUARTE. Domingo 22 de junio, a las 19.00 h. 26º Festival de Danza Almudena Lobón. Entradas 28 y 24€.

OLAZ. La Asociación de Teatro del Valle de Egüés Ligli Troupe presenta ¡Que viene mi marido!, de Carlos Arniches. Directora: Laura Laiglesia. Domingo 22 de junio, a las 19.00 horas, en la Escuela de Música del Valle de Egüés, en Olaz. Duración: 2 horas y media. Entrada libre.

No hay comentarios: