sábado, 7 de junio de 2008

Programa de música en la calle en Sanfermines

La plaza del Castillo Fundación Tony Manero (domingo 6 de julio), Nacha Pop (lunes 7), The Commitments (martes 8), The Cavern Beatles (miércoles 9), La Habana de Noche (jueves 10), Los Fabulosos Cadillacs (viernes 11), Chuck Berry (sábado 12) y Pastora (domingo 13). El enclave seguirá contando con las dos pantallas gigantes para seguir las actuaciones y también se habilitará un espacio (tanto en esta plaza como en la de los Fueros) para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de las actuaciones.

La plaza de los Fueros será uno de los puntos calientes musicales y continuará como el enclave reservado tradicionalmente para el rock. El programa conjuga grupos internacionales y estatales como Marky Ramone, Hamlet, M-Clan u Obus, con los conjuntos forales como Mr. Fylyn, Vortex o Dikers.

La plaza Compañía será, entre el martes 8 y el viernes 11 de julio, una zona destinada al jazz, con actuaciones de Mauri Sanchis Band, Pirineos Jazz Orchestra, Jerez-Texas o The Saxophone Summit.

Verbenas en el Paseo Sarasate, Parque Antoniutti y Plaza de la Cruz, donde el jueves 10 tendrá lugar el concierto del conocido Georgie Dann.

Euskal música en la Taconera.

No hay comentarios: