jueves, 21 de agosto de 2008

Comienza el 24 ciclo de música de órgano en Navarra

La XXIV edición del Ciclo de Música de Órgano que organiza el Gobierno de Navarra ofrece mañana, viernes 22 de agosto, el segundo concierto, a cargo de J.P. Steigvers, a las ocho de la tarde, en la iglesia San Esteban de Vera de Bidasoa/Bera. El ciclo comenzó el miércoles con el organista Santiago Abanda en la iglesia de Santo Domingo de Pamplona.

El sábado 13 de septiembre, a las 20.30 horas, la iglesia Santa Engracia de Uztárroz acogerá la actuación de Silvia Márquez; el sábado 18 de octubre, a las 19.30 horas, Fabio Ciofini llevará su música a la iglesia La Asunción de Larraga; y el jueves 23 de octubre, a las 19.30 horas, tendrá lugar la conferencia de Carles Guinovart Irisación musical en el centenario de Olivier Messiaen en el Conservatorio Pablo Sarasate de la calle Mayor.

También en octubre, actuarán Eric Lebrun y habrá una visita narrada al órgano de la iglesia San Nicolás. En noviembre, actuarán Esteban Landart y Raúl del Toro y habrá una visita guiada al órgano de Santa María de Tafalla. El ciclo se cerrará el 11 de diciembre con el concierto de José Luis Echechipía en Nuestra Señora del Huerto.

No hay comentarios: