martes, 23 de septiembre de 2008

La UPNA ofrece 709 plazas en 42 cursos culturales, varios relacionados con el teatro y la música

La Universidad Pública de Navarra abrirá el jueves 25 de septiembre el plazo de matrícula para los 42 cursos culturales que se ofrecen en este curso académico. De ellos, cinco se van a impartir en Tudela. La oferta cultural de la UPNA está abierta no sólo a los miembros de la comunidad universitaria sino a cualquier persona interesada, aunque los primeros tendrán preferencia en la adjudicación de plazas. Así, las personas ajenas a la comunidad universitaria podrán inscribirse a partir del 9 de octubre.

Los cursos que oferta en otoño el Teatro Gayarre están incluidos en esta oferta. Son Escuela de Espectadores, Escritura Teatral, Proyectos de Escenografía, Producción de espectáculos e Iluminación escénica.

Los 42 cursos que se ofertan este año, 12 más que en el pasado curso, suman un total de 709 plazas y están distribuidos en siete aulas: Euskera, Patrimonio y Artes Plásticas, Música y Artes Escénicas, Comunicación, Imagen y sonido, Ciencia y Tecnología y Gastronomía.

Además, el Coro y el Grupo de Teatro de la Universidad Pública de Navarra mantendrán su actividad. La matrícula para integrarse en estos grupos es gratuita y los estudiantes pueden obtener tres créditos.

La inscripción se hará en la Oficina de Actividades Culturales, situada en el Aula 019 del Aulario de la Universidad Pública de Navarra, en horario de 8.30 a 14.30 horas. Las cuotas varían en función del número de horas del curso y de si los inscritos pertenecen o no a la comunidad universitaria. La inscripción para los miembros de la comunidad y Antiguos Alumnos oscila entre los 50 y 85 euros; las de los Amigos de la Universidad, entre 137,5 y 192,5 euros, y las de personas ajenas a la institución, entre 145 y 203 euros.

Las personas interesadas pueden obtener más información sobre esta oferta en la Oficina de Actividades Culturales, teléfonos 948 168 972, 948 168 972 y 948 168 478; correo: actividades.culturales@unavarra.es; y web: http://cms.unavarra.es/cult/

No hay comentarios: