jueves, 30 de octubre de 2008

AGENDA TEATRAL: Un Veronesse en el Gayarre, Karel Creemers en la ENT y mucho teatro navarro en pueblos

AGENDA TEATRO ADULTO, HOY JUEVES 30 DE OCTUBRE.

TEATRO GAYARRE. Espía a una mujer que se mata. Versión de Daniel Veronese de Tío Vania de Anton Chéjov. Precios: 16 euros (sala), 12 euros (palco) y 6 euros (anfiteatro).

VIERNES 31 DE OCTUBRE.

ZIZUR MAYOR. Iluna teatro presenta Navarros: la amenaza fantasma. Autor y director: Miguel Goikoetxandia. Viernes a las 22 horas y sábado 1 de noviembre a las 20 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Precio: 5,70 euros. Entradas: entradas.com y 012.

FUNES. Ambigú Producciones presenta las comedias Una oportunidad para Zarraberri, de Maite Pérez Larumbe, y Cuota líquida, de Víctor Iriarte. Con Jesús Idoate, Virginia Cervera y Pablo del Mundillo, dirigidos por Víctor Iriarte. Viernes a las 21:30 horas en la Casa de Cultura Precio: 5 euros.

BERIAIN. Fundación Teatro Gayarre y La Ortiga TDS presentan Luces de bohemia, de Valle-Inclán, con Javier Ibáñez y Ramón Marco. Dirección: Ángel Sagüés. Viernes a las 21.30 horas en la Casa de Cultura de Beriáin. Precio: 5 euros.

TAFALLA. Síndrome Clown presenta Estocolmo ¡se acabó el cuento! A las 20.30 horas en la casa de Cultura. Ciclo Los viernes teatro. Precio: 6 euros.

LODOSA. Mujeres tango. Viernes a las 21.30 horas en la Casa de Cultura de Lodosa.

TEATRO ADULTO EL SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE.

SANGÜESA. Trapu Zaharra presenta Visa vis. A las 20.30 horas En la Casa de Cultura. Precios: 6 euros en taquilla los días de los espectáculos 1 hora antes de la representación.

AZAGRA. Grupo Gabalzeka de Tafalla presenta Maderas de Oriente. A las 20 horas en el colegio público Francisco Arbeloa de Azagra. Precio: 2 euros.

TEATRO ADULTO PARA EL DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. FESTA, antes Ciclo de teatro de otoño. Karel Creemers (Bélgica) con Kalm. A las 20 horas. Precio: 12 euros (taquilla abierta

CASA DE CULTURA DE VILLAVA. ZARRAPASTRA TEATRO presenta El caso del señor vestido de violeta, de Miguel Mihura. Dirección: Javier Baigorri.
Actores: Manolo Almagro, Alejandro Arizkun, Mariabel Ballaz, Carmela Eguiluz, Fernando Eugui, César Garbayo, Antonio Izal, Carmen Izal, Jaime Malón, Carmen Nadal, Sagrario Nagore, Nieves Oteiza y Adela Santesteban. Sinopsis: parodia del mundillo taurino de los años 40. Un torero aristocrático quiere cambiar el mundo del toro: la vestimenta, el hablar de sus subalternos y otros elementos que le parecen inadecuados. Las situaciones cómicas se sucederán y rozarán el teatro del absurdo.

No hay comentarios: