jueves, 13 de noviembre de 2008

Cuarta Pared presenta Rebeldías posibles en tres escenarios navarros y La Trova canta y hace reír en Sangüesa

HOY JUEVES 13.

ENT. Ciclo teatro en euskera Antzerki Aroa del Ayuntamietno de Pamplona. Kukubiltxo presenta Haritzaren azalera zehatza, la exacta superficie del roble. Jueves 13 de noviembre a las 20.30 horas en la Escuela Navarra de Teatro (calle San Agustín, 5). Precio: 7 euros.
TEATRO PARA HOY VIERNES.

ANSOAIN. Cuarta pared de Madrid presenta Rebeldías posibles. Dirección: Javier G. Yagüe. Recordar que está en el reparto una actriz navarra, Frantxa Arraiza, a quien estrevistamos en este programa. A las 21.30 horas en la Casa de Cultura de Lodosa.
la misma obra el sábado en AOIZ. A las 20.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 5 euros.
Y el domingo en MUTILVA ALTA. Rebeldías posibles. A las 20 horas en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki) de Mutilva Alta. Precio: 5 euros.

ZIZUR MAYOR. Laida Aldaz presenta la coreografía Soñando despiertos / Esnaturik ametsetan. Danza contemporánea. A las 22 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Precio: 5,70 euros.

LODOSA. Cristina Castillo presenta Cruzadas cotidianas. Viernes 14 de noviembre a las 21.30 horas en la Casa de Cultura de Lodosa.

TAFALLA. Lolita Corina y Clownfish presentan Las gallegas. A las 20.30 horas en la casa de Cultura de Tafalla. Precio: 6 euros.

SÁBADO 15.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO.
FESTA, antes Ciclo de teatro de otoño. A las 20 horas. Precio: 12 euros (taquilla abierta desde hora y media antes.
Sábado. Arán Arán con La edad de la ciruela, dramaturgia de Arístides Vargas.
Domingo 15 de noviembre, Malayerba, de Ecuador, con Nuestra Señora de las Nubes.

SANGÜESA. La Trova presenta El reverso del verso. A las 20.30 horas en el Auditorio del Carmen de Sangüesa. Dirección: Javier Horno. Música: Máximo Olóriz. Intérpretes: Javier Horno, Javier San Julián, José Luis González y Manuel Horno. Precio: 6 euros.

CAPARROSO. Compañía Defines presenta Cuando te mueras del todo. A las 20 horas en la Casa de Cultura. Precio: 4 euros.

TUDELA. Ciclo Teatro de Otoño de Tudela A las 20.30 horas, en el instituto Benjamín de Tudela Fele Martínez -premio Goya al actor revelación por Tesis- será el protagonista de Solomillo, una historia poco hecha, obra de la compañía Sexpeare que se representará el sábado 15 de noviembre.

ENCUENTROS, EL CERTAMEN DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DEL GOBIERNO DE NAVARRA, EN LA MODALIDAD DE ARTES ESCÉNICAS. El sábado 15 de noviembre en Estella Taller de Teatro de la UPNA presenta Aleluya por un héroe. Entrada libre.


TEATRO ADULTO PARA EL DOMINGO.

BURLADA.
Spasmo Teatro presenta Extracelestes. A las 20 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 10 euros. Habrá servicio de guardería.

BERRIOZAR. la compañía Lolita Corina presenta Las gallegas. A las 19 horas. en la Escuela Mendialdea. Precio: 3 euros.

VILLAVA. Iluna Teatro presenta Navarros. La amenaza fantasma. Dirección: Miguel Goikoetxandía. A las 20 horas en el espacio escénico de la Casa de Cultura de Villava. Precio: 3 euros.

OLATZ. Ciclo de teatro de cámara. Txalo Producciones: La gota gorda. A las 20 horas. En la Escuela de Música del Valle de Egüés de Olaz.

ENCUENTROS, EL CERTAMEN DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DEL GOBIERNO DE NAVARRA, EN LA MODALIDAD DE ARTES ESCÉNICAS. domingo en el Centro Cultural de Noáin a las 19:30 horas Laida Azkona (Cia. Hierba Roja) presenta Coches Rojos, miedos y cafeteras Espectáculo que combina la danza contemporánea, la creación plástica y la audiovisual. Entrada libre.

No hay comentarios: