jueves, 27 de noviembre de 2008

Los homenajes a Sarasate copan la agenda musical

VAMOS CON LA MÚSICA CLÁSICA EN DISTINTOS ESCENARIOS.

ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA. Conciertos homenaje a Pablo Sarasate en el centenario de su muerte. Jueves 27 y viernes 28 de noviembre a las 20 horas en Baluarte. Director: Cristóbal Soler. Violín: Yuki Manuela Janke. Narración de un cuento de Fernando Palacios. Organiza el Gobierno de Navarra y cuesta 6 euros.

PARROQUIA DE SAN ANDRÉS DE VILLAVA. La leyenda de Sarasate. Sábado 29 de noviembre a las 20.30 horas en la parroquia de San Andrés de Villava. Violín: Anna Przylecka; piano: Adela Martín; narradora: Belén Otxotorena.

BANDA DE MÚSICA LA PAMPLONESA. Concierto extraordinario en el Teatro Gayarre. Sábado 29 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Concierto Antología de la zarzuela. Precio: 3 euros.

BALUARTE. CONCIERTO EXTRAORDINARIO DEL DÍA DE NAVARRA. MIÉRCOLES 3 DE DICIEMBRE. CLAUSURA AÑO SARASATE. Orquesta Sinfónica de Navarra con Tianwa Yang al violín, dirección de Ernest Martínez Izquierdo. Programa:
Mozart: Obertura de La flauta mágica.
Bizet: Suites nº 1 y 2 de Carmen.
Sarasate: Fantasía sobre La flauta mágica de Mozart y Fantasía sobre Carmen de Bizet. Auditorio Baluarte. Miércoles 3, a las 20 horas. Entradas 24, 20 y 12 euros.

No hay comentarios: