sábado, 27 de diciembre de 2008

El Teatro Gayarre ofrece 6 obras de teatro para niños

Esta es la programación del Teatro Gayarre para los más pequeños estas Navidades.

Sábado 27 (12.00 y 18.00 horas). Invisible. La puesta en escena corre a cargo de la compañía PTV Clowns. Se trata de una nueva entrega de las aventuras de Hula y Maravillosa, que se enfrentan al mundo onírico y a lo invisible para acabar conociendo a Morfeo.

Domingo 28 (12.00 y 18.00 horas). La reina de las nieves. Fábula Teatro echa mano del clásico de Hans Christian Andersen en el que la reina de las Nieves secuestra a un niño. La mejor amiga de éste, Gerda, irá hasta el palacio para liberarlo.

Lunes 29 de diciembre (12.00 y 18.00 horas). Kika Superbruja. Kika superbruja es una de las series de libros más conocidos de la literatura infantil actual. Ahora los personajes de Knister dan el salto al teatro para compartir con el público las aventuras de la protagonista, quien desvelará sus secretos de magia y brujería en una historia en la que conocerá a los protagonistas de varios cuentos.

Martes 30 (12.00 y 18.00 horas en castellano) y viernes 2 de enero (12.00 y 18.00 horas en euskera). El libro imaginario. El protagonista de la obra tiene una vida monótona y aburrida. Trabaja en una oficina y realiza cada día las mismas tareas. Cuando llega a sus manos un libro, descubre un mundo lleno de imaginación y viajes increíbles.

Sábado 3 de enero (18.00 horas, en euskera). Eta zer? La compañía Dar Dar Producciones presenta una adaptación de Pablo Vakldés dirigida por Anartz Zuazua de los cuentos de Anjel Lertxundi, Andoni Egaña, Seve Calleja y Silvia Ugidos. Mucho humor en las peripecias de Beto, Raúl, Lucila y Claudia.

Domingo 4 de enero (12.00 y 18.00 horas en euskera). Txirri, Mirri eta Txiribitton Jr. Cerrará el ciclo las aventuras de estos payasos. Juegos, bromas y canciones son los elementos de un espectáculo perfecto para los más pequeños.

No hay comentarios: