miércoles, 21 de enero de 2009

¡Mamma mía! estará en Pamplona del 17 al 27 de septiembre

El musical ¡Mamma Mia!, la melosa historia de una chica que quiere conocer a su verdadero padre en vísperas de su matrimonio, que escribió Catherine Johnson y que debe su éxito a encadenar argumentalmente las mejores canciones de Abba, comenzará el próximo verano su gira española que se extenderá hasta 2010 y que traerá el espectáculo al Baluarte de Pamplona del jueves 17 al domingo 27 de septiembre de este año. Así lo dio a conocer la productora Stage Entertainment, responsable de la gira, que precisó que el programa de actuaciones "aún no está cerrado".

La gira de ¡Mamma Mía! comenzará el día 6 de agosto en el Teatro Arriaga de Bilbao, para luego extenderse por Salamanca (del 10 al 13 de septiembre), Pamplona (17 al 27 de septiembre), Zaragoza (del 1 al 18 de octubre), Murcia, Roquetas, Valladolid, Alicante, Tenerife, Las Palmas, Jerez y Málaga.

Actualmente conviven en cartel 12 producciones de la obra en todo el mundo, incluyendo las producciones de Londres, Broadway y Moscú y dos shows en gira. Cada semana, estas producciones generan una recaudación de ocho millones de dólares. El espectáculo permaneció en el Teatro Lope de Vega de Madrid durante 30 meses y lo han visto más de un millón de espectadores.

4 comentarios:

Raymunde dijo...

Wow! Vaya super-acontecimiento cultural! Me imagino que ya se está formando cola delante de la taquilla del Baluarte.

Saludicos

Victor Iriarte dijo...

Hola Caótica, o Cáustica. Desde luego que será un acontecimiento, aunque no cultural. Me juego el cuello a que bate récord de asistencia y supera a "Hoy no me puedo levantar", que es el espectáculo que ha batido récord en Baluarte.
En esta ciudad, es lo que hay.
Un saludo,

Unknown dijo...

Se sabe algo de fechas para las entradas?

Victor Iriarte dijo...

Hola Fermín. He preguntado en Baluarte y señalan desde allí que entrará en la programación de verano, por tanto se pondrán las entradas a la venta en mayo-junio.