jueves, 19 de febrero de 2009

Buenafuente y su equipo quiere llenar el Anaitasuna viernes y sábado, pero hay mucho teatro en Navarra

TEATRO ADULTO PARA EL VIERNES 20 DE FEBRERO.

TEATRO GAYARRE. Miguel de Molina, la copla quebrada. Espectáculo escrito por Borja Ortiz de Gondra, sobre el rey de la copla, el artista de variedades mejor pagado durante la república, apaleado por falangistas tras la guerra civil por su homosexualidad, que se tuvo que exiliar. Viernes a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Dirección: Rosario Ruiz Rodgers. Precios: 16 euros (sala), 12 euros (palco) y 6 euros (anfiteatro).

PABELLÓN ANAITASUNA. Terrat Pack presenta Andreu Buenafuente, Jordi Evolé, José Corbacho y Berto Romero. Viernes 20 y sábado 21 de febrero a las 21 horas en el pabellón Anaitasuna. Precios: 30 euros para el público general; 28 euros para suscriptores de DIARIO DE NOTICIAS y para clientes de Caja Rural; y 27 euros para socios de la Peña Anaitasuna.

CASA DE CULTURA DE ZIZUR MAYOR. Sexpeare Teatro presenta Qué pelo más guay Dirección: David Ottone. A las 22 horas en la Casa de Cultura. Precio: 5,70 euros.

TEATRO DE ANSOAIN. Golden Apple Quartet ofrecen Los Golden en serio. Viernes a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Patxi Barco. Precio: 10 euros.

CASA DE CULTURA DE TAFALLA. La Ortiga TDS representa Picnic, de Fernando Arrabal. A las 20.30 horas en la Casa de Cultura de Tafalla. Precio: 6 euros.

CASA DE CULTURA DE HUARTE. Kromlecht repone Operación Oteiza. Texto: Iñaki Arzoz. Dirección: Ana Maestrojuán.Viernes 20 y sábado 21 a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Huarte.

CENTRO CULTURAL CASTEL RUIZ DE TUDELA. El grupo tudelano As de T ha optado por un trabajo de Miguel Mihura, titulado Milagro en casa de los López (a las 20.30 horas). Entradas 7 euros.

TEATRO ADULTO PARA EL SÁBADO 21.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Ciclo 2009 Golfos con el que la Escuela Navarra de Teatro (ENT). Sábado 21 y domingo 22 de febrero a las 20.00 horas: Carlo Mô y El vaso que colmô la gota, una historia de humor absurdo y surrealista en la que el clown catalán da vida personajes desesperados. Las entradas cuestan 10 euros. El servicio de bar se abrirá desde una hora de cada función.

ARTICA. Producciones XXL ofrece Lisístrata. Sábado 21 de febrero a las 20 horas en la Casa de Cultura María de Maeztu de Artica (en la parte vieja, junto al frontón). Venta anticipada de entradas en el bar de la Casa de Cultura diariamente de 10 a 21 horas (hasta el viernes anterior a la función incluido). En taquilla, una hora antes del espectáculo. Precio: 4 euros (anticipada) y 5 euros (taquilla).

PUENTE LA REINA. Grupo Trapalán de Mañeru ofrece Arte, de Yasmina Reza. Sábado a las 20 horas en el colegio Padres Reparadoras de Puente la Reina. Precio: 5 euros (recaudación para el pueblo saharaui).

TEATRO ADULTO PARA EL DOMINGO 22.

MURCHANTE.
Bubulú Teatro ofrece Café, de Javier García Yagüe, Susana Sánchez y Luis García Araus.. Domingo a las 19 horas, en la Casa de Cultura de Murchante. Dirección: Miguel Goikoetxandia.

VILLAVA. Ambigú Producciones ofrece Una oportunidad para Zarraberri, de Maite Pérez Larumbe + Cuota líquida, de Víctor Iriarte. Un espectáculo dirigido por Víctor Iriarte. interpretado por Jesús Idoate, Pablo del Mundillo y Virginia Cervera. Obras seleccionadas en el I Concurso de textos teatrales del Teatro Gayarre de Pamplona y estrenadas en el Teatro Gayarre y en el Teatro Òran Mor de Glasgow (Escocia) en 2008.

TEATRO PARA NIÑOS.

DOMINGO. MENDAVIA. Kika superbruja, de Maite Pérez Larumbe. Domingo a las 18 horas en el auditorio municipal de Mendavia.

No hay comentarios: