viernes, 20 de febrero de 2009

Quedan entradas a la venta para Buenafuente y su show

Andreu Buenafuente, José Corbacho, Berto Romero y Jordi Évole "El Follonero" quieren llenar hoy viernes y mañana sábado el pabellón Anaitasuna de Pamplona con las dos funciones de monólogos que protagonizará el Terrat Pack. Todavía quedan entradas para los dos días, ambos patrocinados por DIARIO DE NOTICIAS, que estarán disponibles en las oficinas de Caja Rural y a partir de las 19.30 horas en las taquillas del Anaitasuna. El precio de las entradas es de 30 euros.

Para el show de esta noche, las puertas se abrirán a las 20.00 horas, a las 20.30 horas está prevista a una pequeña sorpresa vinculada al 60 aniversario de la Peña Anaitasuna, y a las 21.00 horas comenzará el espectáculo propiamente dicho. El horario para la sesión del sábado es el mismo, con la diferencia de que la sorpresa que tendrá lugar hoy será emitida el sábado en las pantallas gigantes del escenario a las 20.30 horas

Por otra parte, El Terrat Pack realizará este fin de semana un desembarco total en la capital foral, ya que, además de las dos actuaciones, también se grabará en distintas localizaciones de Pamplona el espacio televisivo paralelo a la gira que emite La Sexta.

En lo que respecta al espectáculo de monólogos, se trata de un show basado en la interacción con el público y que, debido a la amistad que une a los cuatro protagonista, la improvisación también juega un papel importante. La gira recorre diez ciudades en diez meses. Cada función tiene una duración estimada de 90 minutos y está conformada por cuatro monólogos inéditos en los que El Follonero, Buenafuente, Corbacho y Berto se dan la alternativa sobre el escenario sin escatimar tampoco los momentos en los que los cuatro forman el citado pack cómico.

La Junta Directiva de la peña pamplonesa, que celebra su 60 aniversario, ha organizado una cena con los cuatro monologuistas y una recepción oficial, ya que las dos funciones previstas se harán en el pabellón de esta sociedad. Durante todo el fin de semana hará de anfitrión Mikel Urmeneta, de Kukuxumusu, amigo personal de Andreu Buenafuente que ha regresado expresamente de Nueva York para acompañar al presentador en todos los actos. La coordinación general de la producción correrá a cargo de miembros del equipo de Artsaia, empresa organizadora del evento. A lo largo de las dos funciones pasarán por el pabellón Anaitasuna de Pamplona cerca de 4.500 personas. Para el correcto seguimiento del espectáculo, el escenario, concebido como si fuera un pequeño teatro, estará flanqueado por dos pantallas gigantes.

No hay comentarios: