viernes, 24 de abril de 2009

Casa de muñecas en Noain abre un fin de semana plagado de propuestas locales y de estrenos de talleres aficionados

VIERNES 24 de abril.

BARAÑAIN.
SALA DE USOS MÚLTIPLES DEL AYUNTAMIENTO. Encuentro de talleres de teatro aficionado Fábulas y Enredos. Entrada libre, previa retirada de invitaciones media hora antes del espectáculo. A las 20 horas.
El viernes 24 se podrá ver Operación Oteiza, a cargo del grupo de teatro de Huarte Kromlech y bajo la dirección de Ana Maestrojuán.
El miércoles 29 el taller de teatro 3/4 de Hora de Orcoyen llevará a Barañáin El Café de Levante, dirigida por Isabel López.

NOAIN. Casa de muñecas, producción de la Fundación Teatro Gayarre, dirigida por Miguel Munárriz. A las 22 horas en el centro cultural de Noáin. Precio: 5 euros.

TAFALLA. El grupo Defines de Carcastillo representa la obra Las azarosas andanzas de dos pícaras pellejas. A las 20.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 6 euros.

BERRIOSUSO. No sólo teatro representa Historias del cielo. A las 19 horas, en la Casa del Concejo de Berriosuso. Entrada libre. Programa Ronda de Primavera.

FALCES. Iluna Teatro ofrece Navarros, la amenaza fantasma. A las 21.30 horas en el centro cívico Pedro Iturralde de Falces.

SÁBADO 25.

ALSASUA.
El taller de teatro local ofrece La monarquía hechizada. A las 19.30 y 22 horas en el centro cultural Iortia de Alsasua.

CASTEJÓN. El grupo local, Castejón de la Barca representa Cabaret en el centro cultural Sarasate de Castejón. Sábado a las 22 horas y domingo a las 19 horas. Precio: 6 euros.

ARTICA. Teatro bajo la arena ofrece El viaje de Pablo, con Pablo Lujife. Sábado, a las 18 horas. Ronda de primavera.

DOMINGO 26.

COLEGIO DE SALESIANAS DE PAMPLONA
, EN LA CHANTREA. Talo representa Angelina o el honor de un brigadier. De Jardiel Poncela. Domingo a las 20 horas, en las Salesianas (Chantrea).


AGENDA DE TEATRO PARA NIÑOS PARA ESTE FIN DE SEMANA.

SÁBADO.

CIVICAN.
Vulgarcito, con La Chana Teatro. 18.00 h. Entrada libre.

ANSOAIN. Elirale ofrece Lodikroko. Música-danza-dramatización en euskera. Sábado a las 17 y 18.30 horas. Precio: 3,50 euros.

AOIZ. Ábrete Sésamo. Con Caleidoscopio Teatro. A las 19.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 3 euros.

ETXARRI ARANATZ. Tantaz tanta. Sábado, a las 19.30 horas, en la Casa de Cultura.

DOMINGO.

NOAIN.
Ditirambo teatro ofrece El mundo mágico de Matilde. Domingo 26 de abril a las 18 horas en el centro cultural de Noáin. Precio: 4 euros.

ARTICA. Títeres Trompicallo ofrece Bolboret (teatro en castellano para niños a partir de 4 años). Domingo a las 18 horas en la Casa de Cultura María de Maeztu de Artica (en la parte vieja de Artica, junto al frontón). Venta anticipada de entradas en el bar de la Casa de Cultura diariamente de 10 a 21 horas (hasta el viernes anterior a la función incluido); en taquilla una hora antes del espectáculo. Precio: 3 euros (taquilla).

No hay comentarios: