jueves, 30 de abril de 2009

Teatro y danza internacional de calidad en Gayarre y festival de teatro universitario, propuestas de la agenda teatral

AGENDA PARA HOY JUEVES.

TEATRO GAYARRE.
Una velada con Stravinsky, del finlandés Tero Saarinen Company: Petrushka, obra para cinco intérpretes y Hunt-La consagración de la primavera, ambas de Stravinsky. Entradas 21, 18 y 6 euros.

BARAÑAIN. SALA DE USOS MÚLTIPLES DEL AYUNTAMIENTO. Encuentro de talleres de teatro aficionado Fábulas y Enredos. Entrada libre, previa retirada de invitaciones media hora antes del espectáculo. A las 20 horas. La isla amarilla, de Paloma Pedrero, a cargo del Taller de Teatro de la UPNA.

ZIZUR MAYOR. El Taller de Teatro de Zizur Mayor estrena este jueves, 30 de abril, a las 20 horas, su nuevo montaje teatral, Los inmorales. Versión de Los impresentables, de Tomás Afán (premio de la VIII edición del premio Serantes), bajo la dirección de Ana Maestrojuán. Funciones viernes a domingo, a las 20:00 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Entradas: 3 €.

AGENDA PARA EL VIERNES.

TEATRO GAYARRE.
La compañía italiana Teatro delle Ariette invitará a 26 personas por función (viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de mayo) a sentarse a la mesa y comer alimentos cultivados y cocinados por los actores. Todo dentro de la obra Teatro da mangiare? Entradas agotadas.

SÁBADO 2 DE MAYO. Quincena de Teatro Universitario de la Universidad de Navarra. 19 h. Ondina (Jean Giraudoux), por Mutis por el foro. Lugar: Colegio Mayor Santa Clara

Lunes, 4 de mayo. Quincena de Teatro Universitario. 19 h. Carmen (Prosper Merimée), por Mutis por el foro. Lugar: Civivox Iturrama

Martes, 5 de mayo.

TEATRO GAYARRE. Virtual, de Pedro Zabalza, dirección de Pedro Izura. Estreno absoluto. Con Iratxe García úriz, Ion Iraizoz, Eneko Otermin, Juan Sansegundo y Ana Berrade. Entrada libre. Ciclo Nuestras miradas del Festival Teatro Gayarre.

Civivox Iturrama. Quincena de Teatro Universitario19 h. El color del viento (Pachi Muñoz), por Speculum Vitae.

Miércoles, 6 de mayo. 19 h. La gaviota (Anton Chèjov), por Mutis por el foro. Lugar: Instituto Plaza de la Cruz

Jueves, 7 de mayo. 19 h. Quincena de Teatro Universitario Usted tiene ojos de mujer fatal (Enrique Jardiel Poncela), por La Compañía. Lugar: Civivox Iturrama

Para las obras representadas en Civivox Iturrama (4, 5, 7 y 11 de mayo) o en Civivox Mendillorri (8 de mayo), es preciso recoger las entradas (gratuitas) en el Servicio de Actividades Culturales (Edificio Central del campus de la Universidad de Navarra), a partir del 20 de abril. También se pueden recoger una hora antes del comienzo de la obra, en la recepción del centro de Civivox en que vaya a tener lugar la representación.

No hay comentarios: