viernes, 22 de mayo de 2009

Conciertos de las orquestas de Extremadura, Dresde y de la ópera popular de Viena en el Baluarte estos días

PROGRAMACIÓN MUSICAL PARA ESTOS DÍAS.

ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA. Concierto de ciclo número 12. Orquesta Sinfónica de Extremadura, dirigida por Jesús Amigo. Ara Malikian, violín solista. Programa:
Jachaturian: Concierto para violín.
Freitas Branco: Sinfonía nº 2 en si bemol menor.
Jueves 21 y viernes 22, a las 20 horas, en Baluarte. Entradas sueltas: 35 y 25 euros.

BALUARTE. Orquesta Sinfónica de Dresde. Previsto inicialmente para el martes 19 de mayo será el lunes 25 de mayo a las 20.00 horas. Estará dirigida por Rafael Frühbeck de Burgos, uno de los directores españoles con mayor proyección internacional y Director Titular desde 2004. Programa:
Weber: Obertura Oberon
Schumann: Sinfonía nº 3
Johannes Brahms: Sinfonía nº 3.
Todavía quedan entradas para el concierto, al precio de 36, 30 y 22€. Se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla, teléfono 902 33 22 11 y la web de Baluarte (www.baluarte.com).

Al día siguiente, MARTES 26 también en BALUARTE y dentro de su programación. Volksoper de Viena, la ópera popular con su orquesta sinfónica y solistas, para un concierto con los grandes momentos de la opereta vienesa. Soprano: Idiko Raimondi. Tenor: Herbert Lippert. Director: Leopold Hager.
Johannes Strauss: El barón gitano, Trisch Trasch, Marcha egipcia, El murciélago, La noche en Venecia, La princesa Nineta, Sangre vienesa, Vals del emperador.
Joseph Strauss: Delirios y valses.
Entradas: 36, 30 y 22 euros.

No hay comentarios: