miércoles, 2 de septiembre de 2009

Auditorio Barañáin anuncia teatro: Maricas de playa, Se infiel y no mires..., Cocidito madrileño 2 y lo último de Iluna y Bubulú

El Auditorio de Barañáin ha programado teatro para los próximos dos meses, así como espectáculos musicales. Esperemos que lo anunciado se programe, para evitar la cascada de suspensiones con que concluyó la temporada de primavera.

TEATRO.
El viernes 25 de septiembre a las 20.30 horas, la compañía vasca Glu-Glu, centrada en la comedia, ofrece el espectáculo titulado Maricas de playa. La entrada cuesta 15 euros.

El domingo 4 de octubre, a las 18 horas, la compañía Bubulú ofrece Se suspende la función, de Fernando Lalana. La entrada son 5 euros y la obra es a las 18.00 horas.

El sábado 10 de octubre se ofrece la comedia Se infiel y no mires con quien, producida por Secuencia 3. La entrada, 20 euros.

Los días viernes 16 y sábado 17 estará sobre las tablas la compañía Iluna con Rock Radikal, musical con una base de humor. El precio es de 10 euros.

El sábado 31 volverá Glu-Glu con Cocidito madrileño 2. Comedia con humor que se representará a las 20.30 horas, a 15 euros la entrada.

DANZA.
El sábado 26 de septiembre, a las 20.30 horas, la compañía Alkora ofrece su espectáculo de danza Fussion Groove. La entrada cuesta 12 euros. Ambientado en 1900, un grupo de bailarines deja París para emigrar a EEUU, donde encuentran nuevos ritmos emigrados del continente africano y un mundo de fusión musical nuevo.

El sábado 3 de octubre se desarrollará el Concierto Aniversario Ortzadar. La entrada cuesta 10 euros y se trata de un espectáculo de danza y música.

MÚSICA.
La compañía Asociación Ojalá Elkartea se presentará el sábado 19 de septiembre a las 20.30 horas sobre el escenario para realizar un muestra musical con diversos artistas. La entrada cuesta 8 euros. El Combo Ojalá Cantautores incluye nombres como los de Javi Martín, Jorge Sánchez, Carlos Colina o Adriana Olmedo.

Belen Arjona será la encargada de amenizar la tarde del 9 de octubre con un concierto a las 20.30 horas. El precio de la entrada es de 15 euros.

Ya el viernes 30 de octubre llegará Un americano en París, conciertos en familia organizados por el Gobierno de Navarra, que tendrán lugar a las 19.30 horas y cuyo precio es de 3,50 euros.

No hay comentarios: