miércoles, 21 de octubre de 2009

El grupo de Egüés, Ligli Trouppe, estrena el sábado su quinta comedia: Si esto es un karaoke, yo estoy en Melilla

Ligli Trouppe, la asociación de teatro del Valle de Egüés, estrena su quinta puesta en escena, Si esto es un karaoke, yo estoy en Melilla, un texto que ha escrito su directora, Laura Laiglesia.

El estreno es este sábado, 24 de octubre, a las 20.00 horas en el salón de actos del colegio Maristas, situado en Sarriguren. La entrada cuesta 2 euros.

La obra transcurre en un típico bar de barrio, donde se van juntando los clientes habituales y donde todo transcurriría con la normalidad de un día cualquiera si no fuera por la presencia de un Inspector de Sanidad, que quedará anonadado por las sorpresas y las peripecias que le esperan en lo que iba a ser una simple visita rutinaria.

La música, que en esta obra es fundamental ya que funciona como un personaje más, será en directo y estará compuesta por canciones fácilmente reconocibles de la banda sonora de las películas y musicales más conocidos.

El reparto compuesto por Pedro del Guayo, Ana María Lizarazu, Goyo Clavero, Miguel Ángel Peñas, Amaia Telletxea, Neus Vives, Pippo Vives, Josu Jiménez, Amaia Aguirre, Amaia Lizarraga y María Jesús Ábrego.

La representación dura una hora.

El grupo quiere crecer tras cuatro montajes de teatro cómido del siglo XX y haber alcanzado un importante punto de madurez el año pasado con la puesta en escena de la obra de Carlos Arniches ¡Que viene mi marido!. Más de 2.500 personas pudieron disfrutar de esta comedia de enredo en Bera, Artica, Los Arcos y Caparroso además de las representaciones propias de sus compromisos particulares con la sala Mikael, de Pamplona, y el Valle de Egüés.

No hay comentarios: