jueves, 22 de octubre de 2009

La cabra en euskera en el Gayarre, teatro sobre la inmigración en la ENT y mucha oferta aficionada este fin de semana

PROGRAMACIÓN TEATRAL.

HOY JUEVES. AULARIO DE LA UPNA.
El grupo de teatro de la Universidad Pública de Navarra pondrá en escena hoy en el Campus de Arrosadia la obra Yerma, de Federico García Lorca. La representación tendrá lugar a las 20 horas en el Aula 09 del Aulario y la entrada es gratuita. La obra está dirigida por Óscar Orzáiz y el reparto está integrado por Imanol Casqueiro, Leire Chivite, Iker Fernández, Joana Gorriti, Amaya Huarte, Ion Martinkorena, Covadonga Peralta, Aroa Pérez, Elena Pomés, Leire Sánchez, Carolina Vázquez y Pedro Velasco.
El sábado a las 20:30 en Civivox Mendillorri. Entrada libre.

VIERNES

CASA DE CULTURA DE BERIAIN.
Iluna Teatro ofrece Euskadi tropikal (los años del rock radikal vasco). Escrita y dirigida por Miguel Goikoetxandía. Con Ana Berrade, David Larrea, Óscar Orzaiz, Pedro Izura, Miguel Goikoetxandía y Nerea Mariezcurrena, actores que estarán acompañados de los músicos Fermín Matilla (guitarra), Fran Alvero (bajo), Alberto Cuesta (batería). Viernes a las 20 horas.

NOAIN. Sexpeare & Efekto. ¡Qué pelo más guay! a las 22 horas, con Precio: 5 euros. En el centro cultural de Noáin.

CASA DE CULTURA DE ZIZUR MAYOR. Gala de magia, con magos Jeff & Shanti, Dexter, Iurgi. Viernes 23 de octubre a las 22 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Gala de magia. Precio: 5,70 euros.

IRURTZUN. Una producción de la Fundación Teatro Gayarre: Casa de muñecas, de Ibsen, dirigida por Miguel Munárriz. A las 21.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 3 euros. Venta de entradas en taquilla media hora antes del comienzo de la función.

TAFALLA. La Trova. El reverso del verso. Viernes A las 20.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 6 euros.

SÁBADO.

TEATRO GAYARRE.
Txalo producciones ofrece en euskera Ahuntza (La cabra). Sábado a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Dirección: Carlos Cabala. Precios: 14 euros (sala), 10 euros (palco) y 6 euros (anfiteatro).

SARRIGUREN. VALLE DE EGUÉS. Salón de actos del colegio de los Maristas. Ligli Trouppe, la asociación de teatro del Valle de Egüés, estrena su quinta puesta en escena, Si esto es un karaoke, yo estoy en Melilla, un texto que ha escrito su directora, Laura Laiglesia. Con Pedro del Guayo, Ana María Lizarazu, Goyo Clavero, Miguel Ángel Peñas, Amaia Telletxea, Neus Vives, Pippo Vives, Josu Jiménez, Amaia Aguirre, Amaia Lizarraga y María Jesús Ábrego. Música en directo. Sábado a las 20.00 horas en el salón de actos del colegio Maristas, situado en Sarriguren. La entrada cuesta 2 euros. La representación dura una hora.

SANGÜESA. Cuarta pared propone Rebeldías posibles, donde actúa la navarra Frantxa Arraiza. Sábado a las 20.30 horas. Precio: 6 euros. En el Auditorio del Carmen.

TEATRO EL DOMINGO.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO.
CICLO FESTA de Teatro Actual. domingo, 25 de octubre, a las 20 horas,la compañía catalana LA INVENCIÓ TEATRE, que pondrán en escena La valla. Actores: Marieta Garcia, Leonor Zayas, Miquel Àngel Ripeu, Pep García-Pascua. Autor Y director: Josep Pere Peyró. Duración:60’. El precio de la entrada 12 €.

ANSOAIN. Jacarandá teatro ofrece Terror y miseria en el primer franquismo, de José Sanchis Sinisterra. Domingo a las 20 horas.

EL LUNES.

TEATRO GAYARRE.
Ciclo Pequeñas Obras de Grandes Autores. Lunes 26, a las 20 horas, Un muerto y El mes de María, de Thomas Bernhard dirección de LEYRE ARRAIZA, dos dramolettes interpretados por Leyre Arraiza y Maite Legarrea. Charla introductoria de Víctor Iriarte. Entrada libre.


TEATRO FAMILIAR.

TEATRO DE ANSOAIN.
Desguace Teatro ofrece Cuentos de pan y pimiento. Sábado 24 de octubre a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Precio: 3,50 euros. Domingo a las 18.00 h. en la CASA DE CULTURA DE BURLADA. Entradas: 3€

CIVICAN. Ciclo Civiclowns. Arturello di Pópolo. Alegre divertimento Sábado a las 18 horas en el Auditorio.

No hay comentarios: