jueves, 8 de octubre de 2009

Los clónicos de Tricicle en Gayarre abren un largo fin de semana teatral, que incluye estrenos de Iluna y K-7

CITAS PARA HOY, JUEVES.

MUESTRA “TEATRO DE AQUÍ” DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA. Civivox Mendillorri. Jueves, 8 de octubre. 20 horas. Escuela de teatro Talo: Angelina o el honor de un Brigadier de Enrique Jardiel Poncela Javier Horno, director.
Laura Laiglesia, Rosa Nagore, Loli Martín, Carmen Piedrola, Isabel de Diego, Aurelia Bouzas, Jorge Goñi, Javier Chocarro, Ramón Elizondo, David Izura, Iñaki Esparza y Goyo Clavero.


CITAS PARA EL VIERNES.

CASA DE CULTURA DE BURLADA. Iluna Teatro ofrece Euskadi tropikal (los años del rock radikal vasco). Ana Berrade, David Larrea, Óscar Orzaiz, Pedro Izura, Miguel Goikoetxandía y Nerea Mariezcurrena. Viernes 9 y sábado 10 a las 20 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Venta de entradas: burlada.es y en taquilla dos horas antes de cada función. Precio: 10 euros.

VILLAVA. Zarrapastra teatro presenta El marido prudente, de Nieves Oteiza. Viernes a las 20.30 horas en el espacio escénico de Villava. Dirección: Assumpta Bragulat.

ZIZUR MAYOR. K-7 presenta El regreso de Misery. Viernes 9 a las 22 horas y sábado 10 de octubre a las 20 horas en la Casa de Cultura. Precio: 5,70 euros.

IRURTZUN. Pániko escénico ofrece En busca de la neurona perdida, de Isabel Azpiroz. Viernes a las 21.30 horas, en la Casa de Cultura de Irurtzun. Dirección: Javier del Cura.

MUESTRA “TEATRO DE AQUÍ” DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA. Civivox Mendillorri. Viernes, 9 de octubre. 20 horas. Indocumentadas ofrece RRHH (Recursos Humanos) de Jordi Galcerán, Versión y dirección: María Sagüés
Con Sonia Nieto Sánchez, Carmen Varela Álvarez, Arantza González Postigo y Merche Ansa Morena.


EL SÁBADO.

TEATRO GAYARRE. 100% Tricicle. Con sus clónicos. Eduard Méndez, Antonio del Valle y Jaume Ortanovas. Sábado a las 19 y 22 horas en el Teatro Gayarre. Precio: 16 euros (sala), 12 euros (palco) y 6 euros (anfiteatro).

ARTICA. Estudio Recabarren muestra Todas quieren ser Jackie Kennedy. Sábado 10 de octubre a las 20 horas en la Casa de Cultura María de Maeztu de Artica (en la parte vieja de Artica, junto al frontón). Venta anticipada de entradas en el bar de la Casa de Cultura de 10 a 21 horas hasta el viernes. En taquilla, una hora antes del espectáculo. Precio: 4 euros (anticipada) y 5 euros (taquilla).

AUDITORIO BARAÑAIN. Sé infiel y no mires con quien. Sábado 10 de octubre a las 20.30 horas en el Auditorio de Barañáin. Precio: 20 euros.

MUESTRA “TEATRO DE AQUÍ” DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA. Civivox Mendillorri. Sábado, 10 de octubre. 20 horas. Almadía Teatro presenta Taxi de Ray Cooney Director Oscar Orzaiz. Con Alejandro Alonso, Carol Vázquez, Ángel García, Raquel Aldaz, Fernando Eugui y Manolo Almagro.

No hay comentarios: