jueves, 15 de octubre de 2009

Silvia Abascal y Carmelo Gómez muestran la degradación del alcoholismo en Días de vino y rosas en el Teatro Gayarre

TEATRO GAYARRE. Días de vino y rosas, basado en la película de Blake Edwards, con Jack Lemmon y Lee Remick. Intérpretes: Silvia Abascal y Carmelo Gómez. Dirección: Tamzin Townsend.
Sábado 17 y domingo 18 de octubre a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Precios: 22 euros (sala), 18 euros (palco) y 6 euros (anfiteatro).

VIERNES.

AUDITORIO BARAÑAIN.
Iluna Teatro ofrece Euskadi tropikal (los años del rock radikal vasco). Con Ana Berrade, David Larrea, Óscar Orzaiz, Pedro Izura, Miguel Goikoetxandía y Nerea Mariezcurrena, actores que estarán acompañados de los músicos Fermín Matilla (guitarra), Fran Alvero (bajo), Alberto Cuesta (batería). La obra ha sido escrita y dirigida por Miguel Goikoetxandía. Viernes y sábado a las 20:30 horas. Entrada: 10 euros.

IRURTZUN. La Trova. El reverso del verso. Viernes A las 21.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 3 euros. Venta de entradas en taquilla media hora antes del comienzo de la función.

VILLAVA. Zarrapastra teatro ofrece El marido prudente. Versión dramatizada de varios cuentos del Heptamerón escritos por la reina Margarita de Navarra en el siglo XVI. Autora: Nieves Oteiza. Dirección: Assumpta Bragulat. Viernes a las 20.30 horas, en el Espacio Escénico de Villava.

ANSOAIN. Txalo producciones presenta Las vacaciones de Josefa. Viernes 16 de octubre a las 20 y 22.30 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Jaime Azpilicueta. Reparto: María Luisa Merlo, Belinda Washington y Carlos Lozano. Precio: 10 euros.

AZAGRA. Ambigú Producciones pone en escena Una oportunidad para Zarraberri, de Maite Pérez Larumbe, y Cuota líquida, de Víctor Iriarte, espectáculo dirigido por Víctor Iriarte e interpretado por Pablo del Mundillo, Virginia Cervera y Jesús Idoate. Viernes a las 21.30 horas en el colegio público Francisco Arbeloa de Azagra. Precio: 3 euros.

DOMINGO.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO.
Se retoma el ciclo FESTA pero con la programación de teatro actual foránea. Este domingo la compañía boliviana Teatro de los Andes que dirige César Brie regresa al escenario de la ENT para representar La Odisea, un montaje que habla de la guerra, la corrupción, la dictadura y los desaparecidos. Domingo, a las 8 de la tarde. Entrada: 12 euros. Hay descuentos si se compran entradas para varios espectáculos. Seis espectáculos y siete funciones del 18 de octubre y 22 de noviembre.

No hay comentarios: