jueves, 17 de diciembre de 2009

El concierto de Año Nuevo en Baluarte, el 6 de enero

La Strauss Festival Orchestra vuelve a Baluarte por tercer año consecutivo con una selección de los mejores valses, polcas y marchas de Johann Strauss el miércoles 6 de enero en el Gran Concierto de Año Nuevo, en su decimonovena edición. El concierto ha sido organizado por la empresa Global Servicios Culturales y cuenta con la colaboración de Diario de Navarra.

El programa incluye El Danubio azul, Vals del emperador, Sangre vienesa, El murciélago o la Marcha Radetzky que año tras año cierra el programa del concierto, acompañada de las palmas del público. Varias parejas de baile interpretarán coreografías.

Músicos y bailarines no serán los únicos que estarán en el escenario. La soprano rusa Tatiana Gorshkova interpretará algunas obras. Por su parte, el concierto estará dirigido por el búlgaro Svilen Simeonov.

Las entradas cuestan 36 euros (sala) y 32 euros (palco). Los suscriptores de Diario de Navarra podrán adquirirlas al precio de 33 y 29 euros. Los puntos de venta son las taquillas de Baluarte, el teléfono 902 33 22 11 y la página www.baluarte.com.

No hay comentarios: