jueves, 17 de diciembre de 2009

Zarrapastra e Iluna, Hierba roja en danza y poco teatro familiar, en una agenda que debe crecer con la Navidad

TEATRO EL VIERNES.

TEATRO DE ANSOAIN. Zarrapastra Teatro ofrece El marido prudente, de Nieves Oteiza. Viernes a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Assumpta Bragulat. Precio: 6 euros.
El domingo en a las 19 horas en la Casa de Cultura de LOS ARCOS.

TEATRO EL SÁBADO.

LUMBIER.
Iluna Producciones ofrece Navarros (la amenaza fantasma). Dirección: Miguel Goikoetxandia. Sábado a las 20.30 horas en el cine parroquial de Lumbier. Precio: 6 euros.

DANZA.

CENTRO HUARTE DE ARTE CONTEMPORÁNEO.
Laida Azkona, fundadora con Jean Marc Serrano de la compañía de danza Hierba roja, presenta su nuevo espectáculo de danza, Hasiera. El principio de la incertidumbre, hoy jueves y el viernes, a las 20.00 horas, en el Centro Huarte de Arte Contemporáneo, en el que ha podido investigar, experimentar y producir la obra desde el 13 de octubre hasta el pasado 13 de diciembre. Inspirado en un poema de Atxaga, 37 preguntas al único contacto que tengo al otro lado de la frontera, que habla de la nostalgia, de la sensación de estar lejos.

TEATRO FAMILIAR.

HUARTE.
La compañía cubana Nueva Línea presenta Pelusín enamorado. Sábado a las 17.30 horas. En la Casa de Cultura. Precio: 1 euro.

ARTICA. Shambu Teatro con De corazón. Viernes a las 19 horas en la Casa de Cultura María de Maeztu de Artica. Para público familiar a partir de 3 años. Festival navideño de Artica. Entrada libre.

No hay comentarios: