viernes, 15 de enero de 2010

Conciertos de la OSN, La Pamplonesa, el pianista Krystian Zimerman y la Sinfónica de Córdoba en los próximos días

AGENDA DE MÚSICA CLÁSICA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS.

ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA. 5º concierto de ciclo. Viernes 15 de enero, a las 20 horas, en Baluarte, con dirección de François Xavier Roth. Principal Director Invitado. Solista Miguel da Silva (viola). Programa:
F. Schubert y A. Webern: Danzas alemanas.
B. Bartok: Concierto para viola.
R. Schumann: Sinfonía nº 3 “Renana”.
Entradas sueltas a la venta en las oficinas de la orquesta, en la calle Sandoval, a 35 y 25 euros. Y atentos a las agendas, el próximo jueves y viernes la Orquesta ofrece el 6º concierto de ciclo.

LA PAMPLONESA. Concierto extraordinario. Cine en familia. Dirección: J. Vicent Egea Domingo 17 de enero a las 12.30 horas en el Teatro Gayarre. Precio: 3 euros. Abono 5 conciertos: 12 euros.

KRYSTIAN ZIMERMAN (PIANO). Martes 19 de enero, a las 20.00 horas, en la Sala Principal de Baluarte. Organiza: Sociedad Filarmónica de Pamplona. Entradas: Abonados (Información: 948 22 19 66)
El pianista polaco Krystian Zimerman regresa a Baluarte dentro de la temporada de abono de la Sociedad Filarmónica de Pamplona para ofrecer un concierto en el que interpretará las obras Sonata nº 2 en Si bemol menor op. 35 y Sonata nº 3 en Si menor op. 58, de F. Chopin, así como otras dos piezas pendientes de determinar.

ORQUESTA SINFÓNICA DE CÓRDOBA. Director: Manuel Hernández Silva. Violín: Alexis Cárdenas. Jueves 21 y Viernes 22 de enero a las 20.00 horas, en la Sala Principal.
Organiza: Orquesta Sinfónica de Navarra (6º concierto de ciclo). Entradas: Abonados. Venta de entradas sueltas en la OSN, teléfono 948 229 217
La Orquesta Sinfónica de Córdoba ofrece un concierto como primera orquesta invitada al Ciclo de abono de la Orquesta Sinfónica de Navarra en esta temporada 2009-2010. Dirigido por el maestro venezolano Manuel Hernández Silva y con la participación del violinista Alexis Cárdenas, el programa del concierto incluye:
C. Saint-Saëns: Introducción y rondó caprichoso.
E. Chausson: Poema para violín y orquesta.
M. Ravel: Tzigane.
F. Schubert: Sinfonía nº 4 “Trágica”.

No hay comentarios: