jueves, 21 de enero de 2010

Ron La La, Tzina Teatro, Kromlecht, Endeca, Txalo, Sergi López y Terapia verbal, amplia oferta para el fin de semana

CARTELERA TEATRAL VIERNES 22 DE ENERO.

BURLADA. Ciclo de teatro de humor. Ron La La (Madrid) presenta en Navarra Mundo y final. Viernes a las 20 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 10 euros. Habrá servicio de guardería. Venta de entradas: a partir del 18 de enero a través del 012 o en www.burlada.es (de lunes a sábado de 8 a 19 horas y sábados de 9.30 a 13.30 horas).

NOAIN. Tzina Teatro ofrece Exitus. Con Diego Lorca y Pako Merino. Grupo conocido, que trajo a los escenarios navarros Entrañas, una obra magnífica sobre la memoria histórica. Un funerario, un hombre en busca de empleo, un directivo de un laboratorio farmacéutico y un abogado, entremezclan sus vidas sin que ellos mismos sean conscientes del destino común que los une. Cuatro personas que se enfrentan a la muerte desde puntos de vista tan diversos como el de una profesión, una tragedia o un acto irreversible de la vida. Viernes a las 22 horas en el centro cultural Precio: 6 euros.

HUARTE. Kromlecht teatro presenta 165 farolas, la ciudad de la luz. Viernes a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Huarte. Precio: 3 euros.

ZIZUR MAYOR. Viernes 22, a las 22:00 horas. ENDECA TEATRO. El mundo al revés. Una escuela de bufones. Duración: 60 minutos. Entrada: 4€

AZAGRA. Txalo Producciones ofrece Pareja de tres, con María Luisa Merlo, que acaba de recibir el premio Ercilla de Teatro en Bilbao. Viernes a las 21.30 horas en el colegio público Francisco Arbeloa de Azagra. Precio: 3 euros.
El domingo a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de SAN ADRIÁN.

TEATRO EL SÁBADO.

TEATRO GAYARRE.
Sergi López con Non solum. Sábado a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Precios: 19 euros (sala), 16 euros (palco), y 8 euros (anfiteatro).

ALSASUA. Iluna Producciones ofrece Euskadi tropikal. Sábado a las 20.30 horas en el centro cultural Iortia de Alsasua.

TEATRO EL DOMINGO.

VILLAVA.
Ciclo Domingos mágicos: Berni e Iurgi A las 20 horas en el espacio escénico de la Casa de Cultura de Villava. Precio: 5 euros. Venta anticipada: de 16 a 21 horas. En taquilla, veinte minutos antes de la gala.

MUTILVA ALTA. Terapia verbal presenta A grito pelao, de Ana Maestrojuán, con Leire Ruiz, Marta Juániz y Miguel Munárriz, dirigidos por éste último.Domingo a las 20 horas en la CASA DE CULTURA DEL VALLE DE ARANGUREN EN MUTILVA ALTA. Precio: 5 euros.

LUNES

TEATRO GAYARRE.
CICLO POESÍA, LA FUERZA DE LA PALABRA. Las tierras de Alvargonzález, coproducción del Centro Dramático Nacional y Geografías Teatro en la que siguiendo la narración y el poema de Antonio Machado intercalado con otras poesías, Abel Vitón y Jeannine Mestre han construido un espectáculo teatral a modo de viaje. Entrada libre.

No hay comentarios: