miércoles, 21 de abril de 2010

Auzoa, Lakrikun, Zarrapastra, Almadía y Pániko escénico ofrecen montajes en diversos escenarios este fin de semana

TEATRO EL JUEVES.

CIVIVOX SAN JORGE. Auzoa teatro con Olvida los tambores. De Ana Diosdado. Dirección de Laura Laiglesia. Jueves A las 20 horas, en civivox San Jorge. Entrada libre.

TEATRO EL VIERNES.

VILLAVA. Teatro en euskera PREST GAUDE, del grupo de teatro LAKRIKUN. Reparto: Gurutze Eizmendi, Alaitz Olaizola e Idoia Uranga. Dirección: Idoia Uranga. Viernes a las 22 horas en el Espacio Escénico de Villava. Entrada: 3 euros.

CIVIVOX CONDESTABLE. Zarrapastra Teatro ofrece Nostalgias. Recital escenificado con música en directo. Viernes a las 20 horas, con entrada libre.

CINES LOS LLANOS DE ESTELLA. Almadía Teatro con Taxi!, de Ray Cooney. Viernes a las 21 horas, en los cines Los Llanos de Estella. La entrada individual costará 6,50 euros.

EL SÁBADO.

MÉLIDA.
El grupo de teatro Defines de Carcastillo estrena este sábado, en el cine de Mélida, una nueva obra, titulada 8 mujeres, del autor Robert Thomas. Se representará en dos sesiones, a las 18 y a las 21.30 horas. El reparto lo componen ocho actrices: Olga Pérez, Mentxu Vicente, Irene Arenaz, Belén Garrido, Verónica Casado, Marité Pérez, Laura Bermejo y Susana Fernández. Les dirige el tafallés Javier Salvo.


EL DOMINGO.

TEATRO GAYARRE.
Pániko Escénico ofrece En busca de la neurona perdida. Dirigida por Javier del Cura, está comedia de creación propia está protagonizada por Isabel Azpirotz, Félix Ansorena, Javier Esteban y Eduardo Soler. Entrada: 15 y 12 euros. Domingo a las 19:30 horas.

No hay comentarios: