miércoles, 19 de mayo de 2010

El teatro aficionado copa la programación teatral

TEATRO EL JUEVES.

VILLAVA.
Ciclo de teatro aficionado. Espacio Escénico de la Casa de Cultura. 20 horas. Entrada libre.
Jueves 20 de mayo, Teatro al fresco y La tabernilla del puerto, a cargo del Taller de teatro de Noáin. Dirección: Ana Maestrojuán.
Martes 25 de mayo, 165 FAROLAS. La Ciudad de la Luz, a cargo del grupo Kromlech. Dirección: Ana Maestrojuán.

CASA DE LA JUVENTUD DE PAMPLONA. El IV Ciclo de Teatro Joven ha programado cuatro funciones desde el martes 18.
El grupo de teatro La Clap representará el jueves a las 20.00 horas varios entremeses del escritor del S. XVII Vicente Suárez de Deza, un autor poco conocido que sirvió en la corte de Felipe IV y especializado en obras cómicas y breves. En concreto se pondrán en escena El alcalde hablando al rey, El milagro y El barbero, tres piezas en verso en las que los personajes arquetípicos medievales chocan y se enredan.

El grupo de teatro Arte con Cuatro corazones con freno y marcha atrás, de Enrique Jardiel Poncela, cierra el viernes el ciclo (20.00 horas). Este colectivo se formó hace 11 años en las aulas del colegio de San Cernin.

TEATRO EL VIERNES.

TEATRO DE ANSOAIN. 165 farolas. La ciudad de la luz. Viernes a las 22 horas. Precio: 6 euros. Dirección: Ana Maestrojuán.

NOAIN. Teatralis: El cianuro, ¿solo o con leche? Viernes a las 22 horas. Precio: 2 euros

PERALTA. Un paseo por... la zarzuela, recital lírico de romanzas célebres de zarzuela. Soprano: Sandra Domínguez; tenor: Iñigo Irigoyen; piano: Francesa Croccolino. Viernes a las 22 horas en la Casa de Cultura de Peralta. Precio: 5 euros.

TEATRO EL SÁBADO.

BURLADA.
Taller de teatro de Villava-Atarrabia. Esto no ha ocurrido. Dirección: Birginia Albira. Sábado a las 20 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 2 euros

TEATRO FAMILIAR.

ANSOAIN.
Kollins Klown. La ratita presumida y El gato con botas. Dirección: Javier Ibáñez Huici. Sábado a las 18 horas, en el Teatro de Ansoáin. Precio: 3,50 euros. a partir de 3 años.

No hay comentarios: