miércoles, 9 de junio de 2010

La cena de los idiotas, Brokers y La venganza de Don Mendo, teatro de humor para el verano en el Gayarre

Ya se ha presentado la programación de verano del Teatro Gayarre. En total, 13 funciones de siete espectáculos diferentes, la mitad de ellos con artistas navarros. Todos estos espectáculos se ofrecen en el Teatro Gayarre a las 20 horas. Las entradas salen a la venta mañana.

Jueves 24 de junio. Almadía Teatro con Taxi.

Viernes 9 de julio. San Fermín es la música: noche de boleros, rancheras y canción de autor, con Pan con chile, Iñaki Lacunza y Carlos Colina.

Sábado 10 de julio. Míticos 60 y 70. Reconocimiento a Don Goyo, con Los Jafans, Los 948, Los Totem y el cantante Miguel Ángel.

Domingo 11, lunes 12 y martes 13 de julio La cena de los idiotas. Protagonizada por Josema Yuste, Agustín Jiménez y Felisuco, la obra ya se ha programado en Pamplona con otra producción. Es una comedia francesa en la que se critica a una sociedad en la que no es fácil distinguir quién es realmente el idiota.

Jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de septiembre La venganza de don Mendo, de la compañía Tricicle. Javier Veiga encabeza el reparto.

Martes 7 y miércoles 8 de septiembre Brokers, de la compañía Yllana. Humor negro y comicidad sin palabras para una obra que critia el mundo del poder y del dinero.

Viernes 24 y domingo 25 de septiembre. ¿Quieres hacer el favor de no andar por casa todo el día desnuda, por favor?, de Georges Feydeau, producción de Teatro Gayarre y Global, dirigida por Ignacio Aranaz. Este espectáculo clausuró el Festival Otras miradas, otras escenas, en el Hotel Palacio de Guenduláin.

No hay comentarios: