miércoles, 16 de junio de 2010

Musicales, rondallas y gospel, en la agenda musical

LA AGENDA DE MÚSICA CLÁSICA.

ETXARRI ARANATZ. Coral de la localidad. On Broadway. Domingo a las 20 horas, en la Casa de Cultura de Etxarri Aranatz. Concierto que incluye los temas más célebres de musicales como West Side Story, El Rey León, El Fantasma de la Ópera... Piano: Juan Urdániz. Dirección: Alicia Armendáriz.

TEATRO GAYARRE. VII concentración de rondallas. Domingo a las 11.30 horas en el Teatro Gayarre. Participan: Rondalla Andina Rimapuy, Grupo Trasteando de Alsasua, Grupo Harivento de Berriozar, Rondalla El Salvador, Cofradía musical de San Saturnino, Aires de Siempre de Tafalla, Rondalla Armonía de El Vergel, Rondalla Centinela de Corella y Agrupación Fresneda de Cantabria.

CONCIERTOS DE MALAGASY GOSPEL CHOIR. Fundación Agua de Coco y la Fundación Concordia, de los padres Misioneros de los Sagrados Corazones, ofrecen la próxima semana cuatro conciertos de Malagasy Gospel, un coro con 38 niñas y 2 niños de Madagascar con problemas físicos y sociales que llega a Navarra con un mensaje de sensibilización sobre la explotación infantil apoyada por ONCE Navarra y ONG Pueblos Hermanos.
Los conciertos, del martes 22 al viernes 25 de junio, serán en Pamplona, Artajona y Ansóain y los niños harán visitas a escolares de Artajona, niños enfermos de cáncer de Virgen del Camino y al castillo de Olite,se encuadran en la gira Malagasy Gospel 2010.
El coro de Malagasy Gospel actuará el martes 22 a la 20.00 horas en las tardes de la tombola de Caritas y el miércoles 23, a la misma hora, en la parroquia de Artajona. El jueves 24 estarán, a las 18.30 horas, en el teatro de Ansoáin y cerrarán su gira navarra el viernes 25 a las 18.30 horas en el teatro del IES Plaza de la Cruz.

No hay comentarios: