miércoles, 16 de junio de 2010

Teatro de calle, muestra de circo y teatro en Tafalla

DOS CITAS DE TEATRO EL JUEVES A LAS 19:30 HORAS.

BURLADA. Enlalona: Mementu Ridiccoli. En el parque municipal de Burlada (en caso de lluvia, se trasladará a la Casa de Cultura).

CASA DE LA JUVENTUD DE PAMPLONA. Monólogos cómicos con los alumnos del taller de interpretación de monólogos de civivox Mendillorri. Entrada libre.

CIRCO EL VIERNES.

BURLADA.
Muestra de la escuela de circo Oreka. Viernes a las 20 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Entrada libre.

MÁS TEATRO EL SÁBADO.

I FESTIVAL DE TEATRO DEL TERCER SECTOR GABALZEKA TAFALLA 2010. Este fin de semana, doble función.
- Sábado 19 de junio, 20:30 h. Deja-bú Panpin Laborategia (Gipuzkoa) presenta Covek nije ptica/Gizona ez da txoría/El hombre no es pájaro, creación propia. Y el Domingo 20 de junio, 12:00 h.
- Deja-bú Panpin Laborategia presenta Azken portua, creación propia.
El festival concluye el sábado 26 de junio, 20:30 h. Teatro del Otro Día (Madrid) presenta Ángeles desinformados, creación propia.

EL LUNES Y MARTES, EN ZIZUR, TEATRO DE CALLE. Lugar: Parque Erreniega (Frente a la Casa de Cultura). En caso de lluvia se celebrará en la Pista cubierta.
21 de JUNIO, lunes. 19:00 HORTZMUGA TEATROA: Olympikas 2012. Teatro de calle: público familiar.
Imagina un pequeño y desconocido país perdido en los confines de la tierra. Imagina una delegación atlética con las mejores mujeres atletas de ese país. Imagina que estas mujeres tienen un sueño y sueñan con ser Olímpicas. Y como querer es poder y no por mucho madrugar amanece más temprano, imagina ahora que esta delegación atlética inicia una campaña de exhibición deportiva por todo el mundo con el fin de recabar la simpatía de la opinión pública y la atención de los medios de comunicación. Su objetivo: lograr que el COI les permita participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 representando a su país.

22 de JUNIO, martes. 19:00 OREKA ZIRKO: Piratados. Circo: público familiar.
Circo y humor son los principales ingredientes de este divertido espectáculo que tiene como protagonistas a los intrépidos tripulantes de un barco pirata y a la excéntrica Ana Mª Arroba, ganadora de un concurso local de guiones interactivos. Una misión ha traído a los piratas hasta aquí, en busca de la Isla del Tesoro. El barco y sus atípicos tripulantes encuentran la isla y comienza la lucha por el tesoro entre saltos y acrobacias, al más puro estilo de los circenses piratas de OREKA.

No hay comentarios: