jueves, 10 de junio de 2010

Teatro no profesional de calidad hoy en la ENT, con la Escuela de Madrid, y el sábado en Tafalla, con Cachivache de Palencia

TEATRO HOY JUEVES.

BURLADA. Oreka Zirko: Piratados Jueves las 19.30 horas en el parque municipal de Burlada (en caso de lluvia, se trasladará a la Casa de Cultura).

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Escuela Municipal de Teatro de Madrid. Farsa y licencia de la reina castiza, de Valle-Inclán, con dirección de Guillermo Alonso del Real. Jueves, a las 20 horas, con entrada libre.

TEATRO EL SÁBADO.

TAFALLA
. I FESTIVAL DE TEATRO DEL TERCER SECTOR GABALZEKA 2010 TAFALLA. A las 20:30 horas, en la casa de cultura de Tafalla, con entrada a 6 euros. Teatro Cachivache (Palencia) presenta Un corazón lleno de lluvia, de Jorge Díaz.

ESTE JUEVES A LAS 19 HORAS, ENTREVISTA CON JAVIER SALVO, DE GABALZEKA, PARA HABLAR DEL FESTIVAL Y DE LA FEDERACIÓN DE LOS GRUPOS NO PROFESIONALES DE NAVARRA.

MUTILVA ALTA. Teatro de calle. Atikus Teatro ofrece La caída del Homo Sapiens. Sábado a las 19.30 horas en la plaza Ibaialde de Mutilva Baja. Autor y director: Ángel Sagüés.

BURLADA. Festival de danza de la Escuela Diana Casas. Sábado a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Burlada.

No hay comentarios: