miércoles, 22 de septiembre de 2010

Chicago y un recital de musicales en Baluarte, y un vodevil de Feydeau en Gayarre, las citas teatrales del fin de semana

TEATRO EL JUEVES.

BALUARTE. CHICAGO. Jueves a domingo, con entradas a 50, 40 y 35 euros. Pero, oferta de última hora, entradas a 26 euros si se compran en taquilla el mismo día de la función.
Jueves, a las 8.
Viernes, a las 6 y media y 10 y media.
Sábado, a las 6 y media y 10 y media.
Domingo, a las 5 y a las 8 y media.

Carlos Lozano, Marta Ribera y María Blanco son los protagonistas.
CHICAGO es una mezcla de comedia negra y drama carcelario, escrita por Fred Ebb y Bob Fosse, y con música de John Kander.
Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, CHICAGO cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por para obtener la fama a toda costa.

TEATRO EL VIERNES Y EL SÁBADO EN EL GAYARRE.

TEATRO GAYARRE. Coproducción del Teatro Gayarre y de Global: ¿QUIERES HACER EL FAVOR DE NO ANDAR POR CASA TODO EL DÍA DESNUDA, POR FAVOR? De Georges Feydeau. Viernes 24 y sábado 25 de septiembre a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Dirección: Ignacio Aranaz. Escenografía de Tomás Muñoz. Con Carol Verano, José Mari Asín, Pablo del Mundillo, Pablo Salaberri y Lander Iglesias. Precios: 18 euros (sala), 15 euros (palco) y 8 euros (anfiteatro).

TAMBIÉN EL SÁBADO.

SALA DE CÁMARA DE BALUARTE. UN PASEO POR EL MUSICAL. Recital escrito, producido e interpretado por los músicos Sandra Domínguez (soprano), Iñigo Irigoyen (tenor) y Francesca Croccolino, pianista. Sábado 25 de septiembre, a las 20 horas, en Baluarte. Entrada: 10 euros.

SANDRA DOMÍNGUEZ E ÍÑIGO IRIGOYEN SERÁN LOS PROTAGONISTAS EL JUEVES EN LA ENTREVISTA DE EL APUNTADOR, DONDE SE ESCUCHARÁN FRAGMENTOS DE CATS Y MISS SAIGÓN.

EL DOMINGO.

FUNES. NANO LÓPEZ, JESÚS ÁNGEL ARRIET Y SUSO SECA presentan Agrocomedia. Domingo 26 de septiembre a las 20 horas en la Casa de Cultura de Funes. Entrada libre.

No hay comentarios: