martes, 7 de septiembre de 2010

El mago Jorge Blass actuará el 29 de octubre en Gayarre

El mago Jorge Blass actuará en Pamplona, en el Teatro Gayarre, el viernes 29 de octubre, en una única función de su último espectáculo, con gran carga audiovisual: Existe la magia, de una hora y media de duración. Las entradas ya están a la venta, al precio de 20, 18 y 12 euros. DIARIO DE NOTICIAS es patrocinador del espectáculo por lo que sus suscriptores disfrutarán de tres euros de descuento en la compra de localidades.

Los sueños también se convirtieron en el hilo conductor del anterior espectáculo que presentó hace cinco años en Pamplona con el título Siete sueños, que tuvo como escenario el Baluarte. Asimismo, en 2006 participó en la Gala Joven Solidaria que se celebró en el Teatro Gayarre.

En cuanto a su último espectáculo, Existe la magia, viene precedido por el éxito en Estados Unidos. Fue en noviembre de 2009 cuando Jorge Blass, junto a otras estrellas de la magia, presentó un fragmento de este espectáculo en el Teatro Kodak de Los Ángeles, que acoge anualmente la gala de las Oscar. El show completo se estrenó en enero en el Teatro Apolo de Madrid, antes de iniciar una gira por España y el extranjero.

Blass ha conseguido galardones como la Varita Mágica de Oro, de Mónaco. En los últimos años ha presentado y dirigido tres temporadas del programa Nada x aquí en Cuatro, ganador del premio Zapping al mejor programa de entretenimiento.

No hay comentarios: