viernes, 17 de septiembre de 2010

El musical Chicago y Radio Rara con Las fichas lideran una oferta teatral escasa este fin de semana en Navarra

TEATRO PARA HOY VIERNES.

BALUARTE. Chicago, con entradas a 50, 40 y 35 euros.
OFERTA DE ÚLTIMA HORA. ENTRADAS A 26 EUROS SI SE COMPRAN EL MISMO DÍA DE LA FUNCIÓN.
- Viernes y sábado, a las 6 y media y 10 y media.
- Domingo, a las 5 y a las 8 y media.

La semana que viene, los mismos horarios y ademas el jueves, a las 20 horas.

Asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio, y traición.
CHICAGO es una mezcla de comedia negra y drama carcelario, una verdadera institución en Broadway y en la que se basó la famosa película del mismo nombre ganadora de varios Oscars y de enorme éxito entre el público. Escrita por Fred Ebb y Bob Fosse, y con música de John Kander, CHICAGO ha ganado, entre otros, seis premios Tony y un Grammy.
Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, CHICAGO cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por para obtener la fama a toda costa.
Carlos Lozano, Marta Ribera y María Blanco son los protagonistas.
Todo ello en un musical vibrante y sofisticado que lleva ya 13 años representándose en Broadway ininterrumpidamente y que cuenta con canciones tan conocidas como Al son del Jazz, Roxie o Lo que importa es el amor.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Programación de café-teatro FESTA VERANO 2010 de la Escuela Navarra de Teatro. Entradas: 10 euros.
viernes 17, a las 20:30 horas, y sábado 18 y domingo 19, a las 20 horas: RADIO RARA con LAS FICHAS. Las fichas, de Radio Rara (Madrid), tiene como protagonista a Clara, joven del extrarradio que se gana la vida como camarera, bailarina de striptease y prostituta ocasional y cuyo único deseo, lo más cercano a “estar en el mundo”, es ganar una gran cantidad de dinero en un programa de televisión en el que tiene que desvelar su vida. Sandra Collantes, Fernando Ramallo, Carmen Mayordomo y Belén Cuesta se han puesto bajo la dirección de Secun de la Rosa, que también actúa y firma el texto.

MÁS TEATRO EL SÁBADO.

ETXARRI ARANATZ. Guztiondako Antzerkia ofrece Yul-en uhartea. Sábado a las 17.30 horas en la Casa de Cultura de Etxarri Aranatz. Precio: 3 euros.

BARBARIN. Compañía de teatro popular de la localidad. Una del Oeste en Barbarin City. Sábado a las 18 horas, en la plaza de los Poetas de Barbarin. Director: Iñaki de Miguel.

TEATRO EL DOMINGO.

LOZA.
Teatro bajo la arena ofrece Spabila2, con Pablo Lujife. Domingo a las 18 horas, en la plaza de Loza. Entrada libre.

No hay comentarios: