jueves, 14 de octubre de 2010

Los argentinos Los Modernos en Burlada abren un fin de semana teatral antes de los lunes gratuitos del Gayarre

TEATRO HOY JUEVES.

CIVIVOX ITURRAMA. Grupo Talo: Olvida los tambores. De Ana Diosdado. A las 20 horas, en Civivox Iturrama. Retirada de invitaciones una hora antes de la función.

TEATRO EL VIERNES.

CASA DE CULTURA DE BURLADA. El grupo argentino Los Modernos ofrece Lo mejor de los modernos. Viernes a las 20 horas. Precio: 10 euros

TEATRO DE ANSOAIN. Begita, grupo de la localidad, ofrece Aki no paga nadie, de Darío Fo. Dirección: Pablo del Mundillo. Viernes a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Precio: 6 euros. Venta de entradas: teléfono 012 y www.ansoain.es

CASA DE CULTURA DE ZIZUR MAYOR. MAGOS PATXI, que es de Vitoria, Y BRANDO & SILVANA, que son argentinos. Viernes a las 22 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Gala de magia. Precio: 6 euros

CASA DE CULTURA DE IRURTZUN. Patxi Larrea con las Historias del Mulá Nasrudín. A las 20 horas. Entrada: 4 euros.

PERALTA. Almadía Teatro con Taxi!, de Ray Cooney. Viernes a las 22 horas en la Casa de Cultura de Peralta.

AZAGRA. La Nave: La Reme tenía un precio. A las 21.30 horas en el colegio público Francisco Arbeloa. Precio: 3 euros.

EL SÁBADO.

CASA DE CULTURA DE ARTICA. Iluna producciones ofrece Ramplona 2016, la siesta de la cultura escrita y dirigida por Miguel Goikoechandía. Con David Larrea, Oscar Orzaiz, Pedro Izura, Ana Berrade, Nerea Mariezcurrena, Miguel Goikoetxandía. Sábado 16 a las 20 horas. Venta anticipada de entradas en el bar de la Casa de Cultura diariamente de 10:00 a 21:00 horas (hasta el viernes anterior a la función incluido). En taquilla, una hora antes el espectáculo. Precio: anticipada 5 euros, taquilla 6 euros.

SANGÜESA. Txalo Producciones. La huella. A las 20 horas en el Auditorio del Carmen. Precio: 6 euros. Habrá servicio de guardería gratuito. Venta de entradas: de martes a viernes en la casa de cultura de 12 a 14 y de 19 a 21 horas; y el sábado de la actuación a partir de las 19 horas en el Auditorio del Carmen.

AOIZ. Coproducción del Teatro Gayarre y de Global: ¿QUIERES HACER EL FAVOR DE NO ANDAR POR CASA TODO EL DÍA DESNUDA, POR FAVOR? De Georges Feydeau. Dirección: Ignacio Aranaz. Escenografía de Tomás Muñoz. Con Carol Verano, José Mari Asín, Pablo del Mundillo, Pablo Salaberri y Lander Iglesias. A las 20 horas. Precio: 6 euros.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. La compañía XXL estrena Gabriela, obra escrita y dirigida por Maite Redín. Sábado 16 y domingo 17 de octubre, a las 20 horas, con entrada a 10 euros. De esta obra su autora habló en el programa El Apuntador la temporada pasada porque fue escrita en el taller de escritura del Gayarre bajo la dirección de Chris Dolan. Se estrenó un lunes gratuito y ahora, corregida y ampliada en algún minutaje, se ofrece para girar por Navarra.

TEATRO EL DOMINGO.

SAN ADRIÁN. PIKOR TEATRO. Ellas bailan solas. Domingo a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de San Adrián. Precio. 3 euros.

TEATRO EL LUNES.

TEATRO GAYARRE. Compañía Trotacómicos, dirigida por Álvaro Morales, ofrece Historia de la máscara, dentro del proyecto de investigación teatral Bestiario. Con Patxi Larrea, Izaskun Mújika, Edurne Rankin, Álvaro Morales y Ion Barbarin. Lunes 18 de octubre, a las 20 horas, con entrada libre.

EL MIÉRCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE.

TEATRO GAYARRE. Faemino y Cansado. Parecido no es lo mismo. De miércoles a domingo, a las 20 horas. Entradas: 24, 20 y 15 euros.

No hay comentarios: