jueves, 28 de octubre de 2010

Suspendido el estreno de Tempomóbile, dos opciones de danza: urbana en Barañáin y Fueradeleje en Sangüesa

SUSPENDIDO EL ESTRENO DE DANZA DE UNA COMPAÑÍA NAVARRA que iba a tener lugar en la CASA DE CULTURA DE BURLADA. Tempomobile compañía de danza y Mikel Gaztelurrutia trío. Estrenaban Yo. Becky Siegel es la directora y coreógrafa del espectáculo. Bailan Andrés Berraza, Diana Casas, Josune Castellot y Julio César Terrazas. Los músicos Héctor Rojo y Miguel Ángel Benito tocarán el contrabajo y la batería, respectivamente, dirigidos por Mikel Gaztelurrutia al piano.

La enfermedad de un bailarín pospone el estreno. Próximas funciones Viernes 5 noviembre Zizur y sábado 13 en Barañain.

AUDITORIO BARAÑAIN. Programa Danza a Escena INAEM del Ministerio de Cultura. Brodas, compañía de los hermanos Pol y LLuc Fruitós. Espectáculo de hip hop y danza urbana. Viernes 29, a las 20,30 horas. Precio: 8 euros.

CASA DE CULTURA DE SANGÜESA. FUERADELEJE ofrece CUATRO ESTACIONES, con Marisa Vera, Iñaki Fortún, Itxao Etxepeleku y Virginia Oroz. Dirección y Coreografía: Fueradeleje. Jugando con elementos plásticos, audiovisuales y mediante el movimiento, se plasman, sugieren y provocan diferentes sensaciones, donde la música de Las cuatro estaciones de Vivaldi hace de hilo conductor. Fueradeleje propone una puesta en escena vanguardista para una obra clásica, donde lo más pequeños y no tan pequeños se introducirán en el mundo de la danza contemporánea. Sábado 30 de octubre, a las 18:00 hs. Lugar: Auditorio del Carmen. Para público familiar. Duración: 50 minutos aprox. Entradas: 3 €.

LEITZA. baile vertical con Azukilla Taldea el sábado 30 de octubre a las 21 horas en el casino.

No hay comentarios: