miércoles, 17 de noviembre de 2010

Crece la oferta de teatro familiar para las próximas semanas

TEATRO DE ANSOAIN. Pasadas las 4 con Juegos de niños. Sábado a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Precio: 3,50 euros. Venta de entradas: teléfono 012, www.ansoain.es y en la taquilla, desde una hora y media antes del comienzo de cada espectáculo.

- el domingo 21 de noviembre a las 18 horas en la Casa de Cultura de BURLADA. Precio: 3 euros.

CAPARROSO. Zirika Cirkus con En la luna. Sábado a las 18.30 horas en la Casa de Cultura de Caparroso. Precio: 3 euros (venta en taquilla media hora antes del inicio de la función).


Y MUCHA OFERTA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.

El Día de Navarra: Alicia en el País de las Maravillas. Pamplona (viernes 3 de diciembre, pabellón Anaitasuna), Estella (sábado 4, polideportivo) y Tudela (domingo 5, complejo Elola). Las entradas cuestan 6 euros.

El Teatro Gayarre acogerá dos musicales en el puente foral:
- el sábado 4 de diciembre Andersen, el musical de los cuentos, basado en los cuentos La Sirenita, El Soldadito de Plomo, El patito feo, La Reina de las Nieves.. Entradas entre 14 y 20 euros.
- El miércoles 8 de diciembre, un musical infantil Magical, con 16 artistas a escena y el Mago Nelo (Clan TVE). Entradas entre 16 y 22 euros.

El 4 de enero Baluarte, acogerá, por su parte, al grupo musical Ciudad Arcoiris, formado por Juan "D" y Beatriz, ex componentes de Cantajuego. Entradas entre 18 y 22 euros).

No hay comentarios: